Equinix data center interconexion
Equinix data center interconexion

Equinix ha anunciado la apertura de 12 nuevos International Business Exchange IBX data centers y la ampliación de otros 23 ya existentes en 2019 como parte de un programa de expansión de gastos de capital no recurrentes valorado entre 1.730 y 1.920 millones de dólares.

Equinix está desempeñado un papel estratégico en la transformación digital de las empresas internacionales que están exigiendo nuevas soluciones de interconexión, es decir, de conectividad directa y privada con sus clientes y partners. Equinix ofrece sus soluciones de interconexión a través de sus ecosistemas globales de cloud, redes y servicios. Con este nuevo programa de expansión, Equinix sigue ampliando su Plataforma Equinix para permitir a las empresas desplegar su infraestructura y servicios IT en el edge en más de 50 mercados metropolitanos de todo el mundo.

Equinix sigue ampliando su Plataforma Equinix para permitir a las empresas desplegar su infraestructura y servicios IT en el edge

«A medida que la transformación digital está reconfigurando prácticamente todas las industrias del mundo, las empresas están comenzando a interactuar de manera diferente con cada elemento de su cadena de suministro. Y, como consecuencia, está surgiendo una nueva arquitectura de conectividad distribuida e híbrida, basada en el cloud first. Para que las empresas puedan integrar a la perfección esta arquitectura, necesitan desplegarla en el edge digital. Por esta razón seguimos expandiendo nuestro alcance global inigualable con nuevos proyectos de aperturas y expansiones”, afirma Charles Meyers, CEO de Equinix.

«La conectividad es fundamental para el desarrollo de entornos modernos distribuidos, híbridos y multi-cloud. Los data centers que ofrecen la capacidad de interconectarse con un amplio ecosistema de proveedores de redes y cloud pueden proporcionar a las empresas ventajas estratégicas en sus mercados. Los data centers de Equinix y su plataforma de interconexión en expansión proporcionan el tipo de entorno que permite a las empresas acelerar sus estrategias en la nube y ejecutar sus procesos de transformación digital», declara Kelly Morgan, Vicepresidente de Servicios e Infraestructuras de Data Center en 451 Research.