EMC ha lanzado Unity, una nueva gama de sistemas de almacenamiento que ayuda a simplificar y modernizar el centro de datos. Unity es la última incorporación al portfolio all-flash de EMC que ofrece almacenamiento SAN y NAS muy asequible para departamentos de TI de empresas de gama media. Unity se une a la cartera de arrays de almacenamiento primario all-flash de EMC -XtremIO, VMAX All Flash y DSSD D5- de manera que, sea lo que sea que un cliente necesite, EMC tiene una solución especialmente diseñada para adaptarse a prácticamente cualquier uso en el datacenter.

Publicidad

Sencillo desde el diseño

EMC Unity ofrece gestión y monitorización proactiva de tipo cloud a través de una moderna interfaz HTML5 orientada a tareas, que conduce al usuario a través de las operaciones diarias y se integra con los ecosistemas VMware y Microsoft para proporcionar una gestión sencilla a terceros. Cuenta con nuevas funcionalidades Proactive Assist, diseñadas para darle al departamento de TI el control, la visibilidad y la gestión automatizadas de los sistemas de almacenamiento Unity. Los  datos de servicio de Unity también pueden visualizarse dentro de EMC MyService360, un nuevo servicio online que proporciona a los clientes visibilidad en tiempo real sobre el estado de su entorno EMC en la nube. MyService360 ofrece al departamento de TI el análisis de niveles de código de productos de EMC, el estado de la conectividad, alertas de capacidad, actividad de servicio por sitio y mucho más.

Moderno

Con un rendimiento 3 veces mayor que el de la generación anterior de arrays VNX de EMC, EMC Unity puede ofrecer hasta 300K de IOPS. EMC Unity se ha diseñado específicamente para ofrecer valor a los clientes con un rendimiento predecible all-flash y de clase empresarial que incluye:

  • Arquitectura real de controlador dual-active
  • Soporte de ficheros, bloques y VVols
  • Copias instantáneas (snapshots) y replicación remota sync/async
  • Encriptación nativa y basada en controlador
  • Nuevo sistema de archivos escalable para casos de uso transaccionales y tradicionales
  • VMware VASA 2.0, VAAI, VVols, VMware-Aware Integration
  • Microsoft REST-API para casos de uso de automatización y DevOps
  • Copy Data Management integrado con EMC iCDM
  • Sin impacto de garbage collection en disco SSD.

EMC Unity, un almacenamiento all flash ofrece gestión y monitorización proactiva de tipo cloud a través de una moderna interfaz HTML5 orientada a tareas

Flexible

Debido a que cada negocio tiene sus propias necesidades de almacenamiento, Unity ha sido diseñado para ofrecer una mayor flexibilidad y más opciones de despliegue que las soluciones de almacenamiento de datos de la competencia. Con la capacidad de escalar hasta 3 petabytes (PB) y hasta 300K IOPS, EMC Unity es la primera solución de almacenamiento de datos del mercado para departamentos de TI de tamaño medio en estar disponible en las siguientes configuraciones unificadas:

  • Purpose-built: Unity está disponible como un array all-flash diseñado desde la base para el centro de datos flash. Además, Unity puede ser desplegado en una configuración híbrida para satisfacer las necesidades individuales de cada negocio.
  • Definido por software: UnityVSA ofrece las características avanzadas de archivos y bloques de almacenamiento y gestión de datos de Unity para desplegarse fácilmente como un dispositivo virtual.
  • Convergente: Las configuraciones VCE Vblock y VxBlock System 350 ya están disponibles.

Asequible

Diseñado para all flash, Unity ofrece las soluciones flash más asequibles del mercado, desde un coste inferior a los 18.000 dólares. Y en un futuro cercano mucho más con la inclusión de servicios de compresión inline que ayudarán a disminuir de forma aún más efectiva el precio del dólar/Gb. Unity también es más asequible para clientes que implementen arrays híbridos, con precios por debajo de los 10.000 dólares. Unity proporciona una sorprendente densidad de almacenamiento unificado, con hasta 80 TB de almacenamiento flash en un array en 2U.

Protegido

EMC considera que la protección de datos debe ser una parte integral del diseño y del despliegue de cualquier entorno de almacenamiento de datos. Unity ofrece una estrecha integración con EMC Data Domain y EMC Data Protection Suite para que las cargas de trabajo estén perfectamente protegidas.

Las opciones de All flash de Unity también son seleccionables en el programa EMC Xpect More, lo que ofrece una protección de precios durante toda la vida, garantía de soporte de los discos flash durante todo el periodo de vida de la máquina y garantía de devolución de tres años.

Disponibilidad

Los sistemas de almacenamiento EMC Unity ya están disponibles. Todas las configuraciones all-flash están disponibles por menos de  18.000 dólares. Las configuraciones array híbridas están disponibles por menos de 10.000 dólares.