wocu monitorización redes
wocu monitorización redes

BMC ha anunciado las nuevas capacidades de la solución Control-M, que ayudan a los clientes a que la gestión de sus organizaciones sea más eficiente, a adoptar la innovación con mayor rapidez y automatizar sus procesos.

Publicidad

Las nuevas capacidades de Control-M ayuda a los nuevos y existentes clientes a desarrollar, implementar y gestionar los flujos de trabajo de sus aplicaciones con mayor rapidez, con mayor continuidad y confianza. Al vincular la infraestructura, los datos y las aplicaciones tradicionales con las nuevas tecnologías digitales, incluyendo los entornos multicloud, el soporte nativo para AWS y Azure, big data, transferencia de archivos, herramientas de automatización de procesos CI/CD y contenedores, los usuarios de Control-M pueden consumir, adoptar y automatizar estas innovaciones de forma muy rápida.

Control-M ayuda a los nuevos y existentes clientes a desarrollar, implementar y gestionar los flujos de trabajo de sus aplicaciones con mayor rapidez

“En el entorno empresarial actual, la velocidad es la moneda de cambio de los negocios digitales”, afirma Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África. “Las compañías impulsan la transformación digital de sus negocios mientras se enfrentan a desafíos relacionados con las distintas infraestructuras, la disparidad de los datos y las aplicaciones aceleradas. Con las capacidades de nuestra más reciente versión de Control-M, las organizaciones pueden aprovechar las nuevas tecnologías e innovar a la misma velocidad que los negocios digitales”.

Implementar la innovación de forma rápida con Control-M

El objetivo de cada organización de TI es poner en marcha las nuevas tecnologías con rapidez e impulsar la adopción en una comunidad de usuarios que crece rápidamente. Los clientes de Control-M en todos los sectores detectan los beneficios en la reducción de costes, generación de nuevos ingresos, mitigación de riesgos y otros beneficios estratégicos mientras ejecutan su transformación digital.

La nueva versión incorpora capacidad de actualización con tiempo de parada casi inexistente, por lo que los clientes de Control-M pueden mejorar de manera significativa la continuidad de sus negocios y ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en actividades habituales de actualización, incluyendo planificación, infraestructura y tiempo de inactividad programada. Los resultados muestran una reducción del 80-90% en el tiempo requerido para preparar y ejecutar una actualización.

“La función de actualización funcionó a la perfección y eliminó las complicaciones del proceso gracias a su simplicidad, además de reducir el tiempo de inactividad. El ahorro de tiempo y dinero que ésta y otras nuevas funciones proporcionarán a MSA serán esenciales”, comenta Brandon Johnson, gerente ejecutivo técnico de Management Science Associates. “Control-M gestiona todas nuestras cargas de trabajo críticas y con la nueva versión esas cargas estarán disponibles y tendrán un mejor rendimiento que antes”.

Los nuevos clientes de la solución Control-M pueden utilizar la capacidad de auto-conversión mejorada para agilizar y facilitar la transición desde otras soluciones de automatización o tecnologías de programación comúnmente utilizadas, tales como cron, Windows Task Scheduler y programadores de aplicaciones, para así ponerse en marcha con más rapidez.

Al desarrollarse sobre iniciativas relacionadas con DevOps, big data y soporte a infraestructuras multicloud, las nuevas capacidades de la solución Control-M amplían la facilidad de uso para simplificar la adopción de nuevas tecnologías.

Las nuevas capacidades en Control-M incluyen:

  • Interfaz actualizada de Workload Change Manager que mejora la colaboración de DevOps y la coordinación de procesos.
  • Nueva herramienta de informes basada en la web que acelera la creación de informes para lograr una respuesta más rápida a las necesidades de negocios del usuario.
  • Paquete de aplicaciones de Control-M que simplifica la experiencia de implementación y reduce el tiempo del ciclo de actualización.

Solución de automatización de cargas de trabajo

Estas nuevas mejoras aumentan la posición de liderazgo de Control-M en relación a la automatización de las empresas digitales y destacan el enfoque de BMC de apoyar a las organizaciones a enfrentarse a los desafíos que plantean las diversas infraestructuras, la disparidad de las fuentes de datos y las aplicaciones aceleradas durante su travesía hacia la transformación digital.