Hitachi-Vantara acelera el camino hacia la nube híbrida y multicloud con servicios de extremo a extremo
Hitachi-Vantara acelera el camino hacia la nube híbrida y multicloud con servicios de extremo a extremo

Hitachi Vantara, anunció en NEXT 2019 sus capacidades ampliadas de servicio en la nube, que incluyen servicios de migración en la nube, servicios de modernización de aplicaciones, servicios gestionados de operaciones, servicios de consultoría e Hitachi Cloud (HEC).

Publicidad

De esta forma, la empresa acelera el camino hacia la nube híbrida y multicloud con servicios de extremo a extremo. La compañía también presentó Hitachi Flex Consupmtion, un nuevo modelo basado en el consumo que marca un cambio en cómo los clientes pueden aprovechar soluciones y servicios de TI.

«Un catalogo de soluciones como el de Hitachi Vantara que abarca los tres (modernización, migración e innovación sostenida en infraestructura en la nube) será esencial para las empresas que desean alcanzar sus objetivos de transformación digital”, aclara Rick Villars, vice presidente Datacenter & Cloud, IDC.

Los nuevos servicios de Hitachi Vantara en la nube

 “En Hitachi Vantara, estamos creando servicios centrados en las personas para innovar y brindar resultados comerciales, ayudar a nuestros clientes a brindar información procesable para la toma de decisiones basada en datos”, afirma Bobby Son, chief solutions and services offcier en Hitachi Vantara. Los nuevos servicios incluyen:

Hitachi Cloud Migration y Application Modernization Services

En función de sus necesidades comerciales, los clientes pueden adoptar de una forma u otra la nube, para lograr agilidad, mejora en el gobierno o para obtener beneficios de costes. Incluyen:

   -Un enfoque independiente de la nube con servicios de datos consistentes.

   -El uso de datos para que las nubes públicas puedan rendir al máximo.

   -Hitachi Cloud Acccelerator Platform con automatización mejorada para migrar y modernizar aplicaciones para Microsoft Azure.

   -Hitachi Cloud Accelerator Platform, como servicio administrativo

   -Servicios de migración de nube y modernización de aplicaciones para Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure.

“Hitachi Vantara acelera el camino hacia la nube híbrida y multicloud con servicios de extremo a extremo”

Hitachi Enterprise Cloud (HEC); HEC ofrece un único panel para administrar los recursos de la nube pública y privada entregados como parte de los servicios administrativos de la compañía. Las nuevas mejoras HEC incluyen:

   – Acelerar el despliegue y el primer uso de las nuevas soluciones en la nube de VMware, incluidas VMware Cloud Foundation (VCF), VMware Enterprise PKS y VMware Cloud en AWS.

   -Una factura única para los recursos de la nube privada entregada por HEC y los de la nuble pública por los Servicios de Operaciones.

   -El Data Services Hub se encuentra disponible como parte de HEC.

   

El enfoque más completo de la industria para la nube híbrida y multicloud 

La compañía ofrece servicios multicloud y agnósticos con un enfoque prediseñado. Entre los beneficios clave de adoptar los servicios en la nube de la compañía encontramos:

   -Un viaje acelerado en la nube: los usuarios pueden experimentar una migración más rápida para optimizar las aplicaciones en la nube.

   -Mayor eficiencia: con la plataforma de automatización, el servicio puede maximizar el potencial de la nube.

   -Efectividad en cloud: proporciona una mayor flexibilidad y agilidad con el fin de mejorar los procesos comerciales, ampliar la seguridad en la nube y la disciplina de cumplimiento.

“En el centro de la transformación digital de cualquier empresa hay un cambio de datos y carga de trabajo que cambia la forma en que se conectan con los clientes, desarrollan nuevas fuentes de ingresos y mejoran la eficiencia operativa. Estas transformaciones están impulsando la necesidad de estrategias de modernización de aplicaciones más completas, iniciativas de migración de datos y aplicaciones más oportunas, y una adopción más efectiva y el uso continuo de nuevas opciones de infraestructura en la nube «, dijo Rick Villars, vice president, Datacenter & Cloud, IDC.

Próxima disponibilidad

Los servicios en la nube de Hitachi Vantara y las mejoras de Hitachi Enterprise Cloud ya están disponibles desde el pasado 9 de octubre de 2019.