ZyWALL firewalls

Zyxel ha anunciado que sus firewalls de seguridad ZyWALL han sido validados por uno de los principales servicios en la nube, Microsoft Azure. Esta asociación certificada permitirá a la compañía la posibilidad de ofrecer a las pymes una mayor flexibilidad, escalabilidad y comodidad, proporcionándoles redes híbridas que combinen la infraestructura in situ con la basada en la nube.

Publicidad

Todos los dispositivos con certificación Azure son sometidos a una rigurosa cadena de pruebas de validación. ZyWALL no solo superó con éxito la prueba, sino que también fue recomendado por el equipo de Azure. “Se verificaron todas las pruebas técnicas y las conexiones que creamos desde el ZyWALL ATP200 han sido muy estables durante días», dijo Mario Afiri, Director de Ingeniería de S. Escalation, de Microsoft Azure Networking. ‘’El producto también fue fácil de configurar desde el momento en que se conectó”.

La familia ZyWALL, compuesta por las series USG, ATP y VPN, dispone de una gama de opciones de productos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de red

Con el aumento de la dependencia de plataformas en la nube como Azure para los servicios de misión crítica, la elección de un VPN es muy importante, ya que es el portal donde los usuarios se conectan de forma segura a la nube. La familia ZyWALL, compuesta por las series USG, ATP y VPN, dispone de una gama de opciones de productos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de red. Cada dispositivo ha sido diseñado para ser una solución “one box», que permite a las empresas aprovechar de forma rápida y rentable sus servicios en la nube sin tener que preocuparse por el despliegue de hardware adicional. Pero lo que hace que ZyWALL destaque sobre otros productos con certificación Azure es su soporte tanto para BGP (Border Gateway Patrol) como para VTI (Virtual Tunnel Interface). Ambas características ofrecen una gran flexibilidad y escalabilidad, factores importantes para las pymes que buscan obtener una ventaja sobre sus rivales.

‘’Para seguir siendo competitivos y tener un mayor éxito a largo plazo, las empresas actuales deben ser versátiles‘’, dice Nathan Yen, AVP del Centro de Negocios Gateway de Zyxel. ‘’Esta es una de las razones principales por las que las soluciones flexibles basadas en la nube como Microsoft Azure se han vuelto muy populares en los últimos años. Nosotros creemos que nuestra familia ZyWALL ofrece los mejores productos disponibles para aprovechar el poder de la nube, así que es un verdadero honor tener el sello de aprobación de Azure».

La integración con Microsoft Azure, a través de BGP y VTI, ya está disponible para los siguientes firewalls de seguridad ZyWALL que ejecutan la versión del firmware ZLD v4.32 o superior.