La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HDS inventa el DropBox empresarial

Hitachi Data Systems Corporation (HDS) ha presentado sus nuevas soluciones y servicios que facilitan a las empresas adoptar la computación en la nube, permiten que sus trabajadores móviles trabajen de forma más segura y fiable, y proporcionan una mejor experiencia de Tecnologías de la Información (TI) a sus usuarios finales. La familia de servicios y soluciones para la nube de Hitachi Data Systems ofrece a las organizaciones una gran variedad de nuevas opciones para ayudar a controlar el crecimiento explosivo de los datos no estructurados, combinando la demanda por parte de los usuarios de acceder a la información desde cualquier lugar con las exigencias de los responsables de TI para garantizar la seguridad, la simplicidad y la protección de todos los datos independientemente de donde estén. Con estas nuevas ofertas, los clientes pueden obtener los ahorros de costes y los beneficios de flexibilidad que ofrece la nube para reducir los costes de capital y operativos. De entre la oferta destaca Hitachi Content Platform (HCP) Anywhere: la primera solución integrada del sector para sincronizar y compartir archivos en las empresas creada, comercializada y con soporte de un único proveedor. Los usuarios pueden acceder a los datos y colaborar en cualquier dispositivo, lugar y momento, así como compartir archivos fácilmente. El departamento de TI gestiona los datos en función de sus políticas de control, seguridad y conformidad. A diferencia de los servicios para compartir archivos destinados a consumidores que intentan ganarse la confianza de los entornos empresariales, HCP Anywhere se ha creado desde cero para las empresas, por lo que supera a la competencia en cuanto a seguridad, facilidad de implementación y mantenimiento por parte del departamento de TI. Todo ello le permite garantizar el control sobre aspectos importantes, pero que raramente se tienen en cuenta, como el cifrado, la propiedad de las claves y los términos del servicio.

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