servidores de huawei
servidores de huawei

Aryan venderá los nuevos servidores de Huawei orientados a la PYME, convirtiendo su portfolio en uno de los más competitivos. Según palabras de Luis Cordobés, responsable del desarrollo de la marca en Aryan: “Para Aryan tan importante es desarrollar el mercado de servidores de Huawei desde la gama entrada, en la venta del uno a uno, como entrar en proyectos de integración orientados a Datacenter, Virtualización o Networking. Áreas estratégicas para el desarrollo de la marca”. Entendemos que el stock y la disponibilidad de producto, tanto en máquinas, como en accesorios, es la clave para el desarrollo de la venta en “run-rate”. Es por ello por lo que el posicionamiento de nuestro stock en la gama FusionServer nos garantiza poder ofrecer servidores caracterizados por su rentabilidad, eficiencia energética, poca superficie ocupada, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados, como una opción altamente competitiva frente a otras marcas en ese mismo segmento. La ampliación del portfolio constituye nuestra punta de lanza para posicionarnos en un buen lugar dentro del canal mayorista de la marca, hoy líder global en soluciones TIC, este hecho sumado a nuestro conocimiento y penetración en el mercado convertirá a Huawei en la alternativa a cualquier otra marca. No hay que olvidar que la tecnología Huawei viene respaldada por una inversión en I+D de 75.000 personas en todo el mundo y lo que es también importante, su modelo de negocio es 100% indirecto”.

Publicidad

Los nuevos servidores de Huawei se caracterizan por su rentabilidad, eficiencia energética, poca superficie ocupada, alto rendimiento y administración y mantenimiento simplificados

Estos equipos ya están disponibles en la página web B2B de Aryan www.aryan.es donde se han clasificado, para facilitar la prescripción de cada modelo, de acuerdo a las necesidades del cliente final en: servidores de propósito general (servidores de dominio, correo, etc), para gestión de bases de datos de hasta 20 usuarios o destinados a virtualización con hasta 20 máquinas virtuales.