stormshield eventos de seguridad
stormshield eventos de seguridad

Stormshield anuncia Stormshield Visibility Center (SVC), su solución de supervisión de eventos de seguridad para toda la gama de productos de Stormshield.

Indicada para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, SVC ofrece a los administradores una solución llave en mano que proporciona una visibilidad completa y unificada de la seguridad de sus sistemas de información.

Supervisión unificada e integral de eventos de seguridad

Con Stormshield Visibility Center, Stormshield centraliza y unifica la presentación de eventos de seguridad de todos los productos de Stormshield (SNS, SES, SDS, SDS para Cloud & Movilidad).

Muy intuitiva, esta solución ofrece visibilidad completa de la red (Cloud o on-premise), de estaciones de trabajo y servidores, e incluso del uso de los datos de la organización.

Con Stormshield Visibility Center, Stormshield centraliza y unifica la presentación de eventos de seguridad de todos los productos de Stormshield

Asimismo, encaja perfectamente en la estrategia de «Seguridad Colaborativa Multi-capa» iniciada por Stormshield. Dicho enfoque, basado en la colaboración activa e inteligente entre las diferentes soluciones de seguridad de la compañía, permite a los clientes beneficiarse de una estrategia de soporte integral, y así proteger a fondo sus sistemas de información en tiempo real.

Integración rápida y sin problemas

Stormshield Visibility Center ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los administradores de seguridad y asegurarles un ahorro de tiempo. La solución se integra en el ecosistema Stormshield de forma rápida y sencilla, asegurando: despliegue en sólo unos pocos clics, interpretación automática de los registros de los productos de Stormshield, y visibilidad inmediata del análisis de estos logs en el panel.

Por lo tanto, los administradores pueden acceder fácilmente a los eventos, diagnosticar rápidamente qué incidentes deben manejar primero y optimizar el tiempo necesario para realizar las mejoras previstas.

Displays eficaces y personalizables

Los equipos encargados del diseño de Stormshield Visibility Center han aprovechado todo el know-how de Stormshield -ya sea sobre red, datos o estaciones de trabajo- para diseñar las pantallas más adecuadas y que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios. Como ejemplo, SVC incluye Dynamic Host Reputation, un componente específico de la solución Stormshield Network Security que facilita a los clientes controlar la evolución de la reputación de sus sistemas informáticos.

Stormshield Visibility Center también permite personalizar o crear pantallas específicas para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente.