La compañía Aqua eSolutions es proveedora de software ERP para la mediana y la pequeña empresa y, en este escenario, su suite de soluciones ERP Aqua eBusiness Suite (Aqua eBS) ofrece riqueza funcional, alta disponibilidad y rendimiento. De la misma forma, se encuentra preparada para adaptarse a las necesidades más específicas de cada negocio, mientras que su innovación en bots empresariales-a los que se refiere como Aqua eBusiness Bots- automatizan y simplifican cualquier proceso en busca de una mayor agilidad y productividad en el negocio. Además, todas las soluciones que brinda pueden ser instaladas siguiendo el modelo on premise, en la nube (modelo cloud) o en la nube híbrida.

Publicidad

El producto ERP Aqua eBS juega con la baza de su alta especialización sectorial (desde moda y textil, pasando por muebles, construcción, sector químico y cosmético, hortofrutícola o telefonía móvil, entre otros muchos) y la flexibilidad al poder extender y personalizar la solución por sí misma a través de un entorno de desarrollo integrado llamado Aqua devTools. Las actualizaciones periódicas y la última normativa también se aseguran.

Cabe recordar, en otro orden de cosas, la presencia de informes y análisis de negocio a través de una solución de inteligencia de negocio embebida en el propio ERP; la gestión y el control de la calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores a los servicios post-venta; y la posibilidad de establecer un nivel de acceso a la información para cada usuario de la solución evitando así sanciones legales (LOPD) consecuencia de tratamiento inadecuado del sistema.

¿Qué novedades descubrimos en esta del ERP Aqua eBusiness Suite 2017 (Aqua eBS)?

Encontramos mejoras en los servicios de bots empresariales como la nueva planificación de tareas con temporizadores o los nuevos conectores de integración con el sistema de IVA, SII, de la Administración Pública, entre otras. De la misma forma, este fabricante provee de nuevas herramientas para ayudar a las compañías a cumplir con sus obligaciones ante la Agencia Tributaria con el nuevo sistema de suministro inmediato de la información del IVA. La tercera novedad se refiere a un editor de aplicaciones para teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS: con este editor, es posible crear apps para ambos con formularios conectados a los datos del ERP o el CRM. Aqua eBS  2017 funciona en entornos desconectados sincronizando la información cuando el usuario tiene conexión a Internet. También se ha mejorado el editor web de pantalla y los formularios Aqua Ebs. Con esta fórmula se da la opción de crear, modificar y personalizar pantallas y formularios de Aqua para acceder a ellos de forma remota desde cualquier navegador. De la misma forma, hay un nuevo sistema de generación de documentos PDF y los archivos pueden guardarse en la base de datos o visualizarse a través del propio navegador.

Las novedades del ERP Aqua eBusiness Suite 2017 (Aqua eBS) no acaban aquí porque se facilitan nuevas funcionalidades para realizar una completa gestión en el área de efectos en cartera, la posibilidad de incluir proyectos de coste en las amortizaciones, nuevo componente para saldar automáticamente todo tipo de vencimientos, una nueva opción para la generación del cuaderno de confirming…

Aqua ha creado, por otra parte, un nuevo informe para el análisis pormenorizado del estado de las amortizaciones en un determinado período y la posibilidad de extraer la información de los cuadros de memoria del PGC2008 (PGC, Plan General de Contabilidad) en inglés, cotizaciones automáticas de divisas, un módulo para incluir asientos de nóminas a partir de un fichero de hoja de cálculo -y realizar la importación de los ficheros de nómina, régimen especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección…

Aqua eSolutions (oficina de Madrid)
Avenida Bruselas, número 5
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 902 101 400
Web: www.aquaesolutions.com
Precio ERP Aqua eBusiness Suite 2017: A consultar