Wolters Kluwer, a través de su División de Software (A3 Software), ha recibido el premio Vertical Market Innovation 2011 por el desarrollo de a3DOC. Esta aplicación, destinada a la gestión documental, complementa la suite integrada de soluciones para el despacho profesional, a3ASESOR.

Publicidad

Bajo el lema IT ReShaping Business, este es el evento más importante que organiza Fujitsu en España, y al que han acudido más de 1.200 asistentes y en el que se han dado cita numerosos expertos en IT Soluciones y Servicios. En esta ocasión, la presencia de A3 Software se ha visto motivada por el galardón que Fujitsu le ha otorgado en la categoría Vertical Market Innovation 2011, gracias al desarrollo de a3DOC, solución ideada para clasificar de forma automática la documentación generada por las aplicaciones de A3 Software, así como archivos externos a las mismas.

Tras haber recibido el premio, Tomás Font, Director de la Unidad de Negocio de Asesorías y Despachos Profesionales de Wolters Kluwer, ha afirmado “Con el desarrollo de a3DOC, pretendíamos crear una solución que favoreciera la eficiencia del despacho profesional, a partir de la automatización de todas las tareas vinculadas a la gestión documental, con el horizonte puesto en la gestión del despacho sin papeles. Dada la reacción del mercado tras el lanzamiento, intuíamos estar cerca de nuestro objetivo, pero que un Partner de la talla de Fujitsu premie el esfuerzo en Innovación y Desarrollo, es el hecho que constata nuestras sensaciones. Por otro lado, si bien este premio tiene gran valor por el prestigio que otorga a la Compañía, como responsable de la Unidad de Negocio de Asesorías y Despachos Profesionales, la satisfacción es incluso mayor, porque supone un merecido reconocimiento al equipo humano que ha pensado y materializado a3DOC”.

Por su parte, Jesús Cabañas, Director de Marketing de IP de Fujitsu, reconoce que “A3 Software, del grupo Wolters Kluwer España, se ha convertido en un Partner referente en cuanto a servicios enfocados a despachos profesionales y asesorías, por coordinarse  perfectamente con nuestra estrategia de negocio en el área de escáneres documentales. Sus soluciones innovadoras se adaptan rápidamente a las nuevas necesidades del mercado, ya que están enfocadas principalment, a la mejora de la eficiencia de los propios negocios. El premio que les otorgamos es un reconocimiento a la innovación y al esfuerzo realizado para modernizar los despachos profesionales en España a través de a3DOC, combinado con toda nuestra línea de productos de Imaging”.

A3 Software define su estrategia de posicionamiento desde la perspectiva de la innovación constante, analizando el mercado para detectar con anticipación las carencias existentes. De esta forma, logra situarse a la cabeza del desarrollo tecnológico en nuestro país y posicionarse como el proveedor líder en el segmento del despacho profesional. Con la concesión del premio Vertical Market Innovation 2011, Fujitsu no sólo respalda la estrategia de la Compañía sino que contribuye a su consolidación como la primera elección del profesional.