mobotix
mobotix

Mobotix ha presentado en la feria Light+Building de Fráncfort novedades y soluciones pioneras en los campos de la videovigilancia profesional, la automatización de edificios Smart Home y el control de accesos.

La última versión del software de gestión de vídeo profesional de MOBOTIX MxMC, con reproducción de alta velocidad y cómoda función de cámara rápida, permite analizar las imágenes de alta resolución grabadas durante 24 horas en menos de un minuto.

La nueva aplicación para Android y el acceso mejorado a la cámara a través del navegador MxWeb ofrecen una nueva interfaz de usuario intuitiva con funciones de audio, optimización del ancho de banda y vista de cuadrícula de varias cámaras.

Otra de las novedades que se presentan es la cámara v25 con protección antivandálica en diferentes modelos. Con esta cámara se amplían las posibilidades de aplicación de la exitosa línea de cámaras de 6 MP de MOBOTIX para uso es espacios interiores como instalaciones militares, cárceles, colegios y edificios públicos.

Además del nuevo videointerfono MxDisplay+ con control por gestos, se presenta por primera vez MxPanel con una cómoda pantalla de gran tamaño, una nueva interfaz de usuario y nuevas posibilidades de conexión.

Los nuevos productos MxBaseboard y MxDoorSecure permiten ampliar los videoporteros IP de MOBOTIX de manera sencilla y proporcionan una protección óptima frente a manipulaciones por medio de codificación inteligente, así como varias opciones de conexión en la entrada sin apenas cableado.