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La gestión documental, clave para los comerciales

La venta al público es un arte en sí misma. Ser un buen comercial no sólo es importante para la marcha de la empresa, si no que puede marcar la diferencia entre un local pequeño y un negocio puntero con grandes perspectivas de crecimiento. Y es que saber atraer y convencer al público no es un don que tenga todo el mundo, aunque tampoco es el único factor a tener en cuenta.

Esto es así en la medida que un buen comercial se enfrenta a diario a muchos problemas, como el gran volumen de información que maneja. Además, organizar los datos de todos los potenciales clientes con quién habla a diario puede ser un verdadero caos. Por no hablar de la cantidad de papeles provenientes de cuestionarios, albaranes y facturas de cada venta. Por todo ello, el arte de vender debe compaginarse con una buena gestión orientada a obtener los mejores resultados.

En este sentido, los procesos desorganizados pueden desaprovechar la capacidad de estos profesionales y traducirse en menores beneficios para la empresa. Ante esta situación, KYOCERA Document Solutions se ha involucrado en mejorar la forma de trabajar de los comerciales más exitosos. Sabedora de que la digitalización de dichos archivos es lo más indicado para mejorar su productividad, ha desarrollado una serie de opciones que potencian la labor documental de los profesionales dedicados a la venta.

De este modo, y con aplicaciones como MyDOCument de KYOCERA, es posible imprimir, recuperar, descargar o enviar por correo electrónico cualquier documento que haya sido almacenado electrónicamente. Así, los flujos de trabajo con proveedores son lo más ágiles, dinámicos y eficientes posible, al encontrarse toda la documentación en un único lugar.

KYOCERA también ofrece otras opciones que dan mayor flexibilidad a la actividad comercial. Por ejemplo, con herramientas como CloudConnect permiten acceder a cualquier archivo almacenado en la nube desde cualquier lugar, o con Kyocera Mobile Print enviar archivos a imprimir desde un dispositivo móvil. Y todo para facilitar el proceso de venta al equipo comercial, el que puede ahora centrarse en su actividad central y no pierde el tiempo en procesos secundarios.

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