Exclusive Group, grupo de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido (VAST), celebra el crecimiento de Exclusive Capital. En este sentido, la compañía ha ampliado las operaciones de su división de Leasing y Financiación, para dar nuevos servicios a partners y clientes en Bélgica y Luxemburgo.

Tal y como informa la propia compañía, tras la aprobación de esta operación por las autoridades reguladoras pertinentes, esta expansión, abre las puertas a un esperado flujo de intereses comerciales provenientes de los partners de Exclusive Networks y BigTec en ambos países, así como del canal en general. Exclusive Group planea dar continuidad al desarrollo de Exclusive Capital en los próximos tres meses.

“Bélgica y Luxemburgo son mercados maduros donde ya tenemos una fuerte presencia local a través de BigTec y Exclusive Networks, y donde sabemos que hay una creciente demanda de servicios de leasing y de financiación para TI”, afirma Franck Laga, Director General de Exclusive Capital . “Exclusive Capital proporciona a los socios los recursos necesarios para que, de una manera rápida, sencilla y segura, sean capaces de responder a las necesidades de sus clientes en cuanto a consumo de TI basado en Opex. Nuestros servicios están enfocados plenamente en los activos de TI y han sido probados para cerrar acuerdos más rápidamente, mejorar el flujo de caja y ayudar a los socios a abordar grandes proyectos de TI con confianza”.

Planes de crecimiento para Exclusive Capital

Las principales operaciones de Exclusive Capital se desarrollan en Francia, donde los ingresos se han incrementado tras la adquisición de Fibail System, en enero de 2015. Estas capacidades de ventas y de back-office se han ampliado para permitir que los contratos sean tramitados por parte de los partners en Bélgica y Luxemburgo, así como en Francia. Además, nuevo personal comercial será contratado a principios de 2016.

A nivel local, Exclusive Networks Iberia ya ha comenzado a dar los primeros pasos para materializar esta oferta integrada que permitirá a los partners obtener importantes oportunidades comerciales a través de los servicios de financiación de activos y de leasing flexibles que suma Exclusive Capital.

“La división Exclusive Capital es una pieza clave dentro de la estrategia de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido (VAST) esgrimida por el Grupo, por lo que nuestro objetivo es ampliar su presencia geográfica en consonancia con nuestra propuesta global”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive. “Estoy encantado de que los socios de Bélgica y Luxemburgo puedan acceder ahora a la ventaja competitiva que aporta Exclusive Capital. De igual forma, estamos comprometidos a extender estos servicios a nuevos territorios en el momento oportuno”.

>