La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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Diez cosas en las que un CIO tiene que pensar antes que preocuparse por sus soluciones documentales

La figura del CIO nació de la innegable necesidad de cambio y adaptación al área informática que ha surgido en los últimos tiempos en las distintas organizaciones. Su figura debe catalizar la mayoría de los procesos empresariales. El CIO se antoja como una figura clave en el desempeño de cualquier compañía.

Bajo su batuta se han de controlar, planificar y coordinar los procesos de cualquier empresa. Es por ello que esta figura no debería ocupar su tiempo en preocuparse por las distintas soluciones documentales que debería adoptar su empresa: ahí juega su papel como partner KYOCERA, con capacidad para ofrecer las mejores y más eficaces soluciones y servicios de impresión. Que el CIO se preocupe de:

Controlar: El CIO ha de controlar cada uno de los movimientos que se ejecutan en la compañía, planificando, supervisando y gestionando de una forma clarividente.

Simplificación: Nos enfrentamos a una era compleja, marcada por los avances tecnológicos y los nuevos procesos que se instalan en las compañías. La labor del CIO debe ser la de convertir procesos complejos en simples, adaptándolos para producir un mejor entendimiento de la estrategia de negocio.

Tecnología cloud: La nube se antoja como un escenario indispensable en cualquier organización que pretenda innovar y cumplir sus objetivos en un mercado cada vez más feroz y competitivo.

Big Data: Gigantescos volúmenes de datos son manejados en las compañías actuales. Controlar, estructurar y simplificar estos datos resulta determinante para adoptar medidas y soluciones empresariales.

-El cliente como epicentro: El cliente es el epicentro, el objetivo primordial del CEO, que se ayudará de la tecnología para hilar procesos y elaborar las mejores estrategias para la consecución de objetivos del cliente.

Redes sociales: Las redes sociales han demostrado tener un poder de atracción que jamás se llegó a imaginar. Mejorar la reputación a través de estas herramientas y ofrecer información instantánea y real ayuda a posicionar a las compañías a un alto nivel.

Tecnologías y productos: Las nuevas tecnologías y el desarrollo de los productos deben caminar de la mano, convirtiéndose en aliados, ayudando así a comprender las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un servicio que les ayude a identificar mejor sus productos y, así, facilitando su venta.

Tecnología del pasado: Implementar tecnología obsoleta es un error. Este tipo de actuación produce barreras con el cliente, alarga los períodos de trabajo y supone un gasto innecesario en recursos para la proliferación del negocio.

Tecnología futura: Las innovaciones a través de la tecnología nos permiten ahorrar tiempo y costes. Tecnologías como el Big Data o el cloud computing no hacen más que mejorar el rendimiento y eficiencia de las organizaciones.

Trabajar en un entorno adecuado: El CIO debe diseñar un ambiente idóneo dentro de su empresa. Para la correcta consecución de los distintos retos y desafíos empresariales el ambiente debe fluir de manera ideal, haciendo partícipes a todos los empleados de un mismo ideario común, facilitando la colaboración entre distintas áreas.

Son, en definitiva, casi infinitas las tareas de un CIO, que de lo último que debe de preocuparse es de las soluciones documentales. KYOCERA facilita las mejores, con un servicio eficaz que permite a las organizaciones tener un control total sobre sus documentos, ahorrando en recursos y costes, implementando eficiencia.

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