Vignette ha anunciado el lanzamiento de una serie de nuevos y mejorados productos como parte de su Plataforma de Experiencia Web para ayudar a las organizaciones a ofrecer óptimas experiencias online. La plataforma integrada dota a las organizaciones de la capacidad para una inigualable y rápida entrega de experiencias web personales, sociales y multicanal con menor dependencia de las Tecnologías de la Información.
Según aseguran desde la multinacional, las organizaciones quieren conectar con sus clientes a un nivel más emocional.
Para ayudar a los profesionales de marketing y servicio al cliente a que ofrezcan el contenido más relevante y vinculante, Vignette introducirá una versión mejorada de su popular producto Rich Media Services y análisis robustos. Vignette también lanzará Vignette Recommendations, una singular solución que provee de contenidos a un individuo basándose en sus gustos. Vignette también está añadiendo tecnologías de búsqueda social que pueden ayudar a mejorar muy significativamente la calidad de los resultados de su búsqueda.
Las organizaciones quieren ofrecer experiencias online que incluyan contenidos creados por los clientes y comunidades online. En 2008, Vignette lanzará dos líneas de productos dirigidos a comunidades que incluyen numerosas capacidades de trabajo online para comunidades incluyendo evaluación, revisiones, encuestas, tags, nubes de tags, comentarios, análisis de uso, blogs, wikis, foros y soporte para moderadores. Los nuevos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de sitios web dinámicos orientados a clientes y que deben ser escalables a millones de usuarios.
A medida que la web es omnipresente, lo usuarios exigen la capacidad para realizar todas las transacciones online con una experiencia personalizada y de alta calidad independientemente del canal o el dispositivo. Para satisfacer esta demanda del mercado, Vignette está mejorando notablemente su automatización de procesos y capacidades de interacción, permitiendo a las organizaciones conectar con clientes dónde y cómo el cliente quiera, manteniéndose ágil y activa a las cambiantes necesidades del mercado.
Fuertes Bases Empresariales
En la Plataforma de Experiencias Web se encuentran unos cimientos empresariales que ayudan a algunos de las mejores websites mundiales a gestionar y entregar contenidos. Durante el año, Vignette añadirá un producto de caching de contenido web innovador y patentado a su suite. El nuevo producto High Performance Delivery ofrece una singular combinación de gestión inteligente de cache, caching de páginas dinámicas con soporte AJAX y capacidades de caching en tiempo real que pueden acelerar el comportamiento del site, reducir los requisitos de infraestructuras y mejorar la continuidad empresarial.
“Las empresas con iniciativas activas y eficientes en relación a los contenidos necesitan construir y mantener cuatro claves fundamentales dirigidas a su gestión y el uso de contenido”, según Kyle McNabb, analista principal de Forrester. “Las estrategias de contenidos deben alinearse con los objetivos empresariales, que pueden incluir mejorar la experiencia del clientes, reducir los costes de los call centers o mejorar las tasas de conversión online.”