Logo TREND Micro
Logo TREND Micro

El Cloud Computing ofrece aplicaciones y servicios asequibles y muy fáciles de utilizar para las empresas. Para beneficiarse de forma segura de todas sus bondades es importante entender las oportunidades y los riesgos que entraña el Cloud Computing para definir el enfoque correcto.
Los servidores virtuales ya superan a los servidores físicos y Gartner prevé que dentro de unos años el 71% de las cargas de trabajo de servidor sea virtual.
Seleccionar la estrategia de seguridad más adecuada ayudará a las corporaciones a disfrutar de los beneficios de la nube, tales como:
– Menores costes de inversión y gastos operativos: consolidando el número de servidores utilizados y la activación de las máquinas virtuales en función de las necesidades del negocio
– Mayor flexibilidad en las actividades: ofrece nuevos servicios de forma más rápida y fácil
– Escalabilidad inmediata: activación y desactivación de las máquinas virtuales según sea necesario
Acceso en cualquier lugar y momento: brinda servicios profesionales a sus usuarios, independientemente de si están en el lugar de trabajo, en su domicilio o viajando.
Trend Micro y la Nube
Trend Micro inició su propio camino hacia la Nube con el desarrollo de la infraestructura Smart Protection Network hace más de cinco años. Al proporcionar una información más completa sobre las amenazas, una detección y bloqueo más rápido, y actualizaciones de archivos de firmas más ligeras, Smart Protection Red ha demostrado la eficacia de la protección online.
Pero en Trend Micro seguimos ampliando funcionalidades de Smart Protection Network en aplicaciones de métodos de análisis de grandes volúmenes de datos para hacer frente a la gran cantidad, diversidad y ritmo de las amenazas actuales. Al ofrecer la seguridad a través de la Nube, somos parte activa de la evolución de la tecnología de seguridad Cloud. Al haber adoptado el Cloud Computing en sus inicios, comprendemos perfectamente los retos que supone la ampliación de la protección contra las amenazas en entornos Cloud emergentes, lo que nos ha llevado a desarrollar productos innovadores que lideran el mercado y están en constante evolución. Nuestras soluciones Cloud y para el Centro de Datos protegen los servidores físicos, virtuales y cloud, así como los escritorios virtuales, a través de un sistema de seguridad integral automatizado.
VMWARE
Trend Micro ha sido reconocido con el premio “Technology Alliance Partner of the Year” de VMware. Somos también el primer partner de seguridad de VMware que ofrece la solución “Deep Security”:
– Se integra con vShield Endpoint y las API vSphere con el fin de proporcionar una solución sin agente.
– Integrada con VMware vCloud Director para una total seguridad cloud.
– La integración con NSX gestiona el servicio de Cloud híbrida de VMware.
– Máxima interoperabilidad para acelerar y maximizar la inversión en VMware NSX y disponer de la seguridad avanzada, velocidad, agilidad y eficiencia operativa de Trend Micro Deep Security.
– Cubre las necesidades de organizaciones que adoptan un centro de datos definido por software y virtualización de red NSX
– Cumple las normativas del sector y ofrece alquiler de políticas y datos por separado y soporte escalable en la nube elástica.
AMAZON WEB SERVICES
Con Amazon Web Services (AWS), el usuario puede rápidamente desarrollar y adaptar los servicios informáticos bajo demanda y reducir los gastos generados por la tecnología. Con “Deep Security” y “SecureCloud” de Trend Micro, los usuarios de AWS se benefician además de la máxima seguridad y técnicas del sector para sus instancias desplegadas en AWS.
– Protección de datos y aplicaciones bajo EC2.
– Cumplir con los estándares y normativas de organismos públicos (FIPS 140-2 y Common Criteria EAL 4+).
– Integración de las herramientas de gestión Cloud como AWS CloudFormation, RightScale, Chef y Puppet para automatizar la gestión de la seguridad.
– Reducción de costes de gestión de seguridad automatizando las tareas de seguridad.
– Máxima flexibilidad y capacidad de ejecución sin interrupciones en entornos on-premise, cloud o híbridos con más potencia y funcionalidad, cumpliendo las obligaciones de seguridad compartidas para las empresas que utilizan plataformas tales como AWS.
OFFICE 365
Aporta altas prestaciones Cloud. Trend Micro ofrece diversas posibilidades de seguridad en este entorno:
– La suite “Smart Protection Complete” para optimizar el entorno Microsoft gracias a una seguridad multicapa a nivel Web, de mensajería y de puestos de trabajo.
– La solución “Hosted Email Security”, integrada a esta suite, protege los flujos de emails hacia Office 365 gracias a un potente filtro anti-spam y anti-malware, clasificado como el número 1 del mercado.
– “Cloud APP Security” refuerza el nivel de seguridad del correo electrónico y la compartición de ficheros. La solución se basa en un sistema de cifrado independiente que garantiza el cumplimiento normativo con un dispositivo de prevención contra la pérdida de datos y propone una función de análisis en sandbox en modo Cloud que permite identificar y bloquear los malwares.
MICROSOFT AZURE
La plataforma cloud y para centros de datos, “Deep Security“, aporta:
– Seguridad y garantías de implementación y gestión eficiente, y transparente, para equipos de trabajo DevOps y SecOps que operan en la nube.
– Amplía la seguridad de Azure y facilita el cumplimiento de responsabilidades de seguridad compartida y de normativas como PCI HIPAA.
– Seguridad cloud automatizada para cargas de trabajo de Azure (IDS/IPS, anti-malware, monitorización de integridad de archivos).
– Maximización del ROI.
– Disponible en Azure Marketplace e integrado en Microsoft Enterprise Cloud Alliance.
Líder del mercado de seguridad de Cloud y de virtualización, Trend Micro propone soluciones de seguridad optimizadas para actuales los entornos cloud y virtuales.
TREND MICRO ENCABEZA EL MERCADO DE LA SEGURIDAD CLOUD
En su informe Cloud Vendor Benchmark de 2013, la empresa alemana de análisis Experton Group, eligió a Trend Micro como empresa número 1 en seguridad cloud: “Con sus productos Deep Security y Secure Cloud, Trend Micro es la referencia actual para la competencia”.

Contacto: 34 913 697 030 – reception_es@trendmicro.es