samsung galaxy tab s6 lite tablet para el colegio

Hemos probado la Galaxy Tab S6 Lite durante el verano y podemos decir que es una compra realmente acertada tanto si es para el entorno profesional como para el ocio. En el apartado profesional, evidentemente, es para tareas simples como el uso de herramientas de ofimática, más que suficiente para un usuario medio. Se trata de un equipo que cuenta con una gran pantalla, ligera y compacta.

La pandemia ha hecho que este tipo de dispositivos hayan experimentado un importante crecimiento y la tableta de Samsung no defrauda ya que garantiza la flexibilidad necesaria para el trabajo y es útil también para entornos educativos. Destaca su S Pen que es muy preciso y permite tomar notas de forma rápida.

Con este lápiz inteligente la introducción de datos se realiza como si se estuviera utilizando un bolígrafo tradicional. Nos encontramos ante un periférico muy ligero, fácil de utilizar y que proporciona una gran precisión tanto para escribir como para hacer dibujos. Una gran caracterñistica de este S Pen es que no tiene batería lo que es un detalle que muchos usuarios agradecerán.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite garantiza la flexibilidad necesaria para el trabajo y es útil también para entornos educativos

Gracias a la aplicación Samsung Notes, se pueden transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante. Se pueden clasificar y buscar notas con facilidad, resaltar citas importantes y acerca la imagen con la función de zoom de 300%. Todas las notas tomadas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento Microsoft Word.

La tableta viene equipada con la última versión de One UI, optimizado para el tamaño de pantalla de esta Galaxy Tab S6 Lite. Tiene una interfaz de uso muy intuitiva, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la multinacional surcoreana en sus smartphones y el cambio entre múltiples aplicaciones es sencillo y fluido para fomentar la concentración en las tareas que se están realizando.

En lo que respecta a la parte del ocio, Galaxy Tab S6 Lite está repleta de funciones inteligentes, para escuchar música, retransmitir contenido, comprar online o conectarse con amigos y familiares. Ña tableta tiene unos altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D por lo que el sonido es más que aceptable. Aunque el sonido es bueno, siempre es mejor conectar la tableta a unos altavoces o a unos auriculares.

El equipo incluye la solución de IA y asistentes Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines que ayudan a mejorar la productividad general y en las experiencias de entretenimiento.

Galaxy Tab S6 Lite es un dispositivo que puede ser utilizado por toda la familia. Con Samsung Kids, se pueden establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones e introducir a los niños en el mundo digital de manera segura con una gama de aplicaciones y juegos de aprendizaje con gran variedad de colores y muy emocionantes.

Puedes comprar Samsung Galaxy Tab S6 Lite PULSANDO AQUÍ

>