Si eres un autónomo o tienes una pequeña empresa seguro que has tenido que lidiar en muchas ocasiones con su seguridad informática y que esto te ha provocado más de un dolor de cabeza. Porque las pequeñas organizaciones no siempre disponen de alguien dedicado a una tarea que, muchas veces, se acaba repartiendo entre todos los empleados o recae directamente sobre los hombros del propietario, a costa de un tiempo que debería estar invirtiendo en su negocio.

En muchas ocasiones, cuando hablamos de redes informáticas con pocos ordenadores, se opta por la compra de un antivirus doméstico con varias licencias que hay que instalar y configurar en cada puesto. Este paso requiere varias horas de trabajo y exige configuración y monitorizaciones individuales a la hora de actualizar versión, firmas de virus, etc. Es obvio que lo ideal y más seguro sería realizar todas esas tareas tal y como se hace en las empresas más grandes, esto eso, desde un único PC. Solo que estas soluciones para redes con numerosos clientes son demasiado complejas de implementar y no se ajustan a los bolsillos de las pequeñas empresas.

G Data ha estudiado las necesidades de estas organizaciones y ha diseñado para ellas su G Data SmallBusiness Security, una solución integral que, además de una excelente protección antimalware, tiene en cuenta sus particulares infraestructuras informáticas y sus presupuestos modestos. Y que, por supuesto, permite gestionar la seguridad de la red desde un único PC garantizando una configuración y un mantenimiento sencillos.

Transacciones bancarias seguras. Si nos ceñimos a sus funciones antimalware, incorpora los elementos propios de las soluciones más completas: antivirus, antiphising, antispyware, antispam, cortafuegos, filtroweb, protección email, función de copia de seguridad… y presta especial cuidado a compras y banca online.

G Data ha concentrado su atención en bloquear aquellas amenazas destinadas a saquear la cuenta corriente de las organizaciones con una exclusiva tecnología capaz de detectar todo tipo de v, conocidos o desconocidos, y una eficacia probada que supera el 99,9%.

También se tiene en cuenta que una pequeña empresa tiene varios equipos y ello implica un desembolso importante si contemplamos soluciones individuales. G Data SmallBusiness Security se vende en un pack para redes de 5 ordenadores (y hasta un máximo de 10) más otras 3 licencias de su InternetSecurity para proteger aquellos equipos no conectados a la red. Su precio, 199 €.

Principales características:

  • Excelente protección antimalware: virus, troyanos bancarios, spam, phising, spyware, etc.
  • Protección web en tiempo real. Bloquea websites peligrosos antes de que carguen en el navegador
  • Protección de correo electrónico
  • Cortafuegos inteligente: Bloqueo de ataques e intrusiones sin necesidad de intervención por parte del usuario
  • Instalación, administración, escaneados y actualizaciones centralizadas y en remoto
  • Función de copia de seguridad

Más información y testimonios de clientes en www.gdata.es/sbs