PRIMAVERA – BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 9 de su software de gestión empresarial; una versión basada en el nuevo paradigma de conectividad que promueve la eficiencia al simplificar y acelerar operaciones. El ERP PRIMAVERA v9 es un sistema de gestión híbrido preparado para todos los escenarios de utilización: se conecta a aplicaciones móviles, integra datos de la Nube y comparte negocio con miles de empresas en una plataforma a escala global.

La enorme evolución de la versión 9 es la conectividad. Esa conectividad es el resultado de la conexión de los datos soportados en repositorios y servicios en Cloud, en la distribución de información crítica de negocio a personas en contextos de movilidad a través de dispositivos móviles, así como en el acceso a una red innovadora de contactos con un gran potencial de networking. La llave a este nuevo mundo es la tecnología híbrida que conjuga las ventajas de las soluciones On-premise con el potencial de las soluciones Cloud.

La versión 9 ofrece la posibilidad de actualizar los datos de contacto y acceder a un servicio de sincronización de datos, garantizando, así, que se encuentran permanentemente actualizados.

Ese servicio integrado con el ERP permite la sincronización de datos de contacto de empresas clientes, proveedoras y otras terceras. La integración en esta red empresarial representa un potencial de negocio sin precedentes.

En una segunda fase, la multinacional tiene previsto que su ERP evolucione a un marketplace que permitirá la divulgación de productos y servicios.

La nueva versión del ERP PRIMAVERA permite el acceso a las soluciones y a los servicios de la empresa disponibles en Cloud sin salir del entorno de trabajo. La oferta PRIMAVERA en Cloud engloba soluciones de movilidad, información sobre rating financiero de diferentes entidades y pagos electrónicos. Al suscribirse a estos productos, la información queda integrada automáticamente con el ERP.