La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

KIO Networks se presenta en España

KIO Networks llega a España con la puesta en marcha de un centro de datos pionero en la región de Murcia. La filial española está participada en un 50 % por Informática El Corte Inglés. Alejandro Flores, Vicepresidente de la compañía, y Javier Jarilla, Director General de KIO España, desvelaron a los periodistas los pormenores de este nuevo proyecto. El establecimiento de la sede de KIO Networks en España representa un paso clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, que ha elegido España para instalarse por primera vez fuera del continente americano.

La presencia de KIO Networks en España se concreta en la puesta en marcha de un centro de datos de última generación ubicado en Murcia, que ha sido reconocido recientemente por Uptime Institute, máximo órgano regulador de centros de datos a nivel mundial, con la certificación TIER IV en su categoría de diseño y construcción, lo que se traduce en una alta disponibilidad, redundancia, escalabilidad y eficiencia energética.

KIO Networks ofrece a sus clientes soluciones totalmente abiertas y escalables, adaptándose a las necesidades de los mismos. En su portfolio se incluyen servicios de hosting dedicado en ambientes seguros, servicios “cloud” a través de sus centros de datos y servicios de continuidad de negocio, que incluyen planes de recuperación y continuidad.

El centro de datos que KIO Networks inaugurará en Murcia, en co-propiedad con Informática El Corte Inglés es el trigésimo segundo (32º) de una amplísima red de CPDs ubicados en Latinoamérica y Estados Unidos, siendo el primero en el continente Europeo. Este nuevo centro de datos de KIO España es un centro de alta disponibilidad de más de 2.500 m2 de campus tecnológico.

Además, para garantizar la máxima tranquilidad de los clientes respecto a la seguridad de sus datos, el data center ha sido construido con muros de hormigón armado, exclusas blindadas y sistemas de acceso mediante controles biométricos

Deja un comentario

Scroll al inicio