Fujitsu Lifebook

Fujitsu acaba de actualizar los modelos LIFEBOOK de su familia de portátiles profesionales Premium. La nueva serie LIFEBOOK U7 introduce los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación y una serie de mejoras integrales que llevan a los usuarios a un siguiente nivel de productividad en la oficina.

Disponible en una gama variada de tamaños, el LIFEBOOK U7 introduce una pantalla casi sin marco en los equipos de 14 y 15,6 pulgadas. Los nuevos modelos son más delgados y hasta un 15% más pequeños que la generación anterior. Este estilizado aspecto, combinado con una cálida combinación de colores plateados o negros, aporta una excelente presencia. Los LIFEBOOK también ofrecen una perfecta visualización, incluso con la pantalla levantada, gracias a un diseño casi sin marcos y también para los gráficos Intel IRIS Xe, con memoria de doble canal, lo que significa que las imágenes ricas y nítidas llenan la pantalla casi hasta los bordes.

Para los usuarios que se desplazan habitualmente, la conectividad y la duración de la batería durante todo el día son fundamentales. Esta última gama de modelos LIFEBOOK de la línea Advanced introduce el 5G integrado para una conectividad móvil más rápida, mientras que una potente batería de 65Wh, permite realizar una jornada completa de trabajo sin cables. La carga se puede realizar a través de los prácticos puertos USB-C Intel Thunderbolt.

Los LIFEBOOK también ofrecen una perfecta visualización, incluso con la pantalla levantada

La movilidad se incrementa con la posibilidad de elegir entre la comodidad de Windows Hello o la autenticación Fujitsu PalmSecure sin contacto, que proporciona el mayor nivel de seguridad en comparación con cualquier otra autenticación biométrica integrada. Un filtro electrónico ePrivacy4 reduce el ángulo de lectura de la pantalla, dificultando que los transeúntes puedan leer el contenido de la misma. Y un obturador de privacidad manual de la cámara, garantiza que cerrado significa cerrado, cuando se trata de bloquear la cámara web integrada.

Las nuevas capacidades no implican un peso adicional ya que las nuevas carcasas de magnesio súper resistentes reducen el peso en toda la gama; el LIFEBOOK U7411 de 14 pulgadas pesa 1.200 g y el modelo más grande, de 15,6 pulgadas, sólo 1.500 g.

Potente plataforma empresarial con garantía de larga duración

Fujitsu también presenta la serie LIFEBOOK E5 con un ciclo de vida ampliado, que ofrece una disponibilidad garantizada sin necesidad de actualizaciones ni cambios, como la placa base o la BIOS, durante 24 meses completos, lo que los hace ideales para las certificaciones con aplicaciones de software y hardware específico para cada cliente. Esto es crucial para mercados verticales como el de la sanidad, retail y sector público. Todos los sistemas nuevos deben probarse y certificarse previamente para garantizar la compatibilidad con los accesorios y periféricos críticos para la empresa. Estos clientes pueden ahora confiar en los nuevos modelos LIFEBOOK E5 con una plataforma empresarial estable y robusta con un ciclo de vida más largo.