lenovo ideapad c340

En esta época de confinamiento un equipo como este que presenta Lenovo es perfecto para poder teletrabajar o estudiar.

El equipo de Lenovo es un convertible perfecto para el teletrabajo. Se trata de un portátil convertible que no destaca por ser el más rápido o el más ligero. Ojo, no nos encontramos ante un equipo que tiene unas prestaciones bajas. No, todo lo contrario. Éstas se sitúan en el entorno medio-alto, lo que agradecerá el bolsillo y también las prestaciones que se necesitan para hacer una tarea más que normal.

Lo primero que destaca es su pantalla. Son 14 pulgadas en una pantalla táctil que ofrece una más que aceptable calidad en lo que al brillo y la resolución se refiere. El diseño del equipo es bastante bueno, en la línea de la gran mayoría de equipos de Lenovo.

Por lo que respecta al rendimiento, como hemos dicho no es para usuarios que tengan unas grandes necesidades pero responde extraordinariamente bien ante las tareas más cotidianas como cualquiera de ofimática o incluso para trabajar tranquilamente con un CRM o una base de datos. Culpa de ello son los elementos que incorpora: un procesador hasta Intel Core i7 de 10.ª generación, por lo que el IdeaPad C340 es rápido, potente y sensible. Esto mejora la productividad del trabajador ya que tiene un rendimiento bastante fluido. Cuanta con una función de multitarea bastante fluida lo que también permite trabajar de forma más que efectiva.

Batería

Es otro de los elementos a destacar. El IdeaPad C340 cuenta con una batería de hasta 12,5 horas de autonomía. Gracias a ella el usuario puede trabajar durante todo el día sin necesidad de tener el equipo enchufado. Pero además Lenovo ha introducido la tecnología Rapid Charge lo que permite cargar hasta el 80 % de capacidad de la batería en solo una hora.

El IdeaPad C340 cuenta con una batería de hasta 12,5 horas de autonomía

En cuanto a los puertos, incorpora tres puertos USB, uno de ellos tipo C. También tiene una entrada HDMI y un lector de tarjetas SD.

Pero no sólo para trabajar es válido. También es un equipo perfecto para el diseño y el retoque fotográfico y el vídeo. Y es que el IdeaPad C340 es rápido, potente y sensible, por lo que resulta perfecto para la creatividad o el ocio. Al convertirse en tableta y con un lápiz apropiado se puede retocar cualquier imagen de forma sencilla.

A su vez, al convertirse en tableta es perfecta para usar el equipo como un televisor portátil por lo que, unido a la duración de la batería, hace que el equipo sea más que apropiado para darse un maratón de series.

Puedes comprarlo por 589 euros PULSANDO AQUÍ

>