NETGEAR ha presentado el nuevo router portátil Trek N300. Compartir de forma instantánea cualquier conexión a Internet y permanecer protegido con un firewall para puntos de acceso inalámbrico, ya es posible gracias al nuevo extensor WiFi y router de viaje de NETGEAR. Con una poderosa antena desplegable, se puede aumentar el alcance independientemente si se utiliza dentro o fuera de casa. Este compacto dispositivo puede ser usado como un router, como un extensor WiFi, como un punto de acceso o como un bridge para mantener la conexión en cualquier lugar.

Compartir una tarifa de acceso a Internet con varios dispositivos, crear una red WiFi segura y privada cuando se utilizan puntos de acceso público o aumentar la señal WiFi pública, son algunas de las características de este dispositivo. Además,  se puede cargar a través de USB y se puede utilizar como router USB con el portátil. La posibilidad de poder enchufarlo a la pared, evita la molestia de tener que llevar siempre un adaptador o tener que cargarlo mediante USB en el ordenador. 
El router inalámbrico Trek N300 de NETGEAR ofrece toda la velocidad que necesitas para estar conectado en toda la casa ya que alcanza la velocidad de 300 Mbps. La avanzada tecnología QoS (Quality of Service) da una mayor prioridad al streaming, garantizando así las transmisiones de vídeo en alta definición y baja latencia en juegos online.