Asus ROG Zephyrus M15

Los portátiles para juegos son los más potentes del mercado, de tal forma que su uso para entornos profesionales se están incrementando. Diseñadores gráficos, arquitectos, y todo aquel que necesite de una gran potencia y rendimiento para su trabajo encontrarán en estos equipos un ayudante perfecto. Y eso es lo que caracteriza a este Asus ROG Zephyrus M15 GU502L.

En este caso nos encontramos ante un equipo que sólo tiene dos apartados negativos. El primero de ellos no es otro que el peso que no alcanza por poco los 2Kg, concretamente 1,9 Kg. Para nuestro gusto es demasiado pesado para transportarlo de un lugar a otro. Pero claro, quien busca las características que tiene un portátil como este no es alguien para el que la movilidad es el elemento que decida la compra.

Nos encontramos ante una máquina de 15 pulgadas que incorpora un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica GeForce RTX, una memoria RAM de 16Gb, y un disco duro de 512 GB. Todo ello hace que el equipo ofrezca una potencia muy elevada para trabajar con aplicaciones pesadas al mismo tiempo sin que el equipo se resienta. Quizá para lo que se espera de un equipo de estas características quizá haberlo dotado de un poco más de almacenamiento interno habría sido una mejor idea.

Se trata de una máquina perfecta para aquellos usuarios que busquen velocidad y encontrarán también una infinidad de puertos, bien situados todos ellos en los laterales: entre ellos nos encontramos con un puerto Thunderbolt 3.0 y 3 puertos USB. Tiene también un puerto HDMI y otro Gigabit Ethernet para conexión a Internet por cable y puerto de auriculares.

El fallo del Asus ROG Zephyrus

Este conjunto de conexiones permitirá al usuario resolver el mayor de los problemas que tiene el equipo: no tiene cámara web incorporada, algo indispensable en los tiempos que corren en los que las videoconferencias se han impuesto. Así que sólo podremos resolver este problema con una cámara externa.

El principal fallo del Asus ROG Zephyrus es que carece de cámara web incorporada

La pantalla de 15” muestra imágenes nítidas con una resolución Full HD y con una frecuencia de refresco de 120 Hz que se ven potenciada por la capacidad de la tarjeta gráfica.

En definitiva nos encontramos ante un equipo perfecto para usuarios que demanden potencia y grandes prestaciones. El precio, además no es muy elevado para tratarse de un equipo de estas características.

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

>