Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Drones

Los 10 mejores drones para todos los públicos

Los drones se han convertido en un gadget muy atractivo para los consumidores, por sus múltiples funcionalidades: vigilancia, mediciones y observaciones climatológicas, transporte de mercancías…

¿Quieres hacerte con uno y no sabes cual escoger?, desde Byte TI hemos seleccionado los 10 mejores drones que puedes encontrar en Amazon.

A continuación presentamos los 10 mejores drones, para todos los públicos, del mercado


1. DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter

Viaja ligero, vuela libre. El DJI Mini 2 pesa menos de 249 g o, lo que es lo mismo, como una manzana. Además, tiene el tamaño perfecto para caber en la palma de tu mano. Resiste vientos de nivel 5 y puede despegar a una altitud máxima de 4000m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de alta montaña.

Precio: 459,00

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


2. HOLY STONE Dron HS720E EIS 4K

La cámara 4k captura muchos más detalles de los momentos preciados; los videos grabados con 60 fps se reproducen con mayor fluidez; la estabilización de imagen eléctrica reduce la borrosidad y garantiza imágenes de video estabilizadas.

Controla el dron y disfruta de los paisajes a través de la aplicación. Cuando regrese a casa, comparta su creación con un solo clic en la aplicación. La transmisión FPV de 5 GHz permite una transmisión de imágenes más larga y fluida.

Precio: 329,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


3. Loolinn Dron para Niños 

¿Estás buscando un dron para niños curiosos que quieran empezar con los drones ? ¡Prueba este! Es un dron fantástico para que los niños mayores de 10 años obtengan una introducción a este pasatiempo.

Tecnología de Desplazamiento Estable Inteligente: Hay un sensor de posicionamiento de flujo óptico en la parte inferior. Permite que el dron se mueva automáticamente y mantenga su posición para grabar imágenes estables y claras.

Precio: 114,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


4. TOPRCBOXS S2 Mini drone

El TOPRCBOXS está equipado con cámara HD 1080P. El dron FPV puede capturar imágenes de alta calidad y grabar video claro. Con la transmisión FPV, puedes ver el cielo desde una transmisión de video en vivo a través de la aplicación de smartphone.

Además, dispone de control de altitud y control de gestos: con la función de retención de altitud, el dron puede flotar a una cierta altura cuando tus manos están fuera del controlador, más fácil para principiantes. 

Precio: 62,21

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


5. DEERC D10

La cámara 2K HD ayuda a capturar videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Transmisión Wi-Fi FPV, para la transmisión de imágenes en tiempo real de alta calidad, puede compartir el increíble paisaje con amigos.

Además, los 3 modos de velocidad (bajo/medio/alto) lo hacen adecuado para principiantes y expertos. Incluso podría intentar cambiar diferentes modos de velocidad cuando el dron está en vuelo para divertirse más.

Precio: 124,84

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


6. Potensic T25

El dron Potensic T25HP es un dron inteligente de control remoto equipado con un avanzado sistema de GPS dual diseñado para localizar con precisión el dron.

El modo GPS permite un posicionamiento preciso y evita la pérdida de drones. Cuando la batería está baja o se pierde la señal, el dron realizará un retorno automático. Con esta nueva característica, puedes divertirte más y disfrutar de un vuelo más seguro.

Precio: 129,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


7. X15

El X15 fuina a través de una APP para lograr 200 metros de distancia de transmisión de imágenes y distancia de control remoto. Puede volar a 120 metros de altura y 200 metros de distancia.

Dipone de dos cámaras, la cámara principal tiene una resolución HD de 4K FOV y un ángulo amplio de 120° para proporcionar fotos y vídeos más claros y amplios. Una segunda, más conveniente para ajustar el ángulo de largo alcance, le permite ver el cielo de 120 metros de altura y 200 metros de distancia.

Precio: 139,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


8. IDEA16 RC FPV

Equipado con cámara 120° FOV 1080P, proporciona fotos de mayor resolución y registra más detalles; Además, la cámara se puede girar entre 0 y 90 grados (vertical) mediante la aplicación o el control remoto, lo que significa que su vuelo multiángulo será más interesante.

Equipado con tecnología avanzada de transmisión de señal y excelente capacidad antiinterferencias, la altura de vuelo de IDEA16 puede ser de hasta 120 metros y la distancia de transmisión de imágenes puede ser de hasta 200 metros.

Precio: 99,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


9. OBEST Mini

El mini drone con camara 4k para adultos permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, de esta forma, el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual.

Dispone de una cámara de gran angular 4K, que permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m.

Precio: 69,99

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


10. NMY

Dron plegable, apto para principiantes. Este dron está equipado con una cámara de alta definición que puede capturar hermosos paisajes y llevarte a paisajes inesperados. La batería tiene una larga duración de hasta 50 minutos.

Además, ofrece múltiples modos de vuelo inteligentes: «Modo de seguimiento», «Vuelo de trayectoria» y «Evitar vuelo». De esta forma, el avión puede seguirte automáticamente volando en un círculo específico o alrededor de un punto que especifiques.

Precio: 299,96

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio