Mari Luz Garín podcast ciberseguridad eroski

Daniel Puente, CISO de Wolters Kluwer, y Antonio Fernandes traen un nuevo capítulo de su podcast “conCISOs”. En el capítulo de hoy charlan con Mari Luz Garín, CISO de Eroski que lleva implicada con el mundo de la tecnología desde un poco después de nacer.

Garín cuenta como en el sector de la distribución todavía van atrasados en comparación con otros sectores pero que poco a poco se van acortando las distancias. Cuenta como con todos los inidicadores reales de todas las herramientas de seguridad que tienen en Eroski lo contrastan con otros indicadores que se han elaborado de forma más manuela, para sacar una fotografía completa de cuál es la sitiuación de la ciberseguridad de la compañía.

Garín es todo un referente en ciberseguridad en nuestro país y cuanta en el podcast cuáles son los principales retos a los que se están enfrentando y cómo Blockchain no ha supuesto una mejora sustancial.

Además, cuenta que se le da mejor la gastronomía que la seguridad y señala como cualquier oferta que se haga en un supermercado no es porque el día anterior se hayan subrido los precios.

No te pierdas el Podcast de Ciberseguridad, “conCISOs”, con Mari Luz Garín, CISO de Eroski


Escúchalo también en:

 

>