La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Premios BYTE TI 2012

Este año los Premios BYTE TI tienen un marcado carácter femenino. Bueno, mayoritariamente femenino. De las tres categorías que destacan labores profesionales, dos son mujeres.

La primera, Personalidad del Año y galardón más relevante, en esta ocasión se lo concedemos a Mª Ángeles Delgado, directora general de la filial española de Fujitsu. Hasta este año, solo una mujer, Amparo Moraleda, cuando era Presidenta de IBM España, había recibido la distinción. En once años, ¡ya era hora! Era necesario y merecido. Al margen de sus indudables méritos gerenciales, en el caso de Mª Ángeles, destaca el empeño e ilusión que deposita en su discurso y, sobre todo, en el éxito que le reporta esa estrategia para su empresa.

Belén Martínez, como “Mejor Directora de Comunicación”, es un caso aparte. Se lo damos porque hace su trabajo con diligencia y efectividad. Domina todas las parcelas y sabe cómo y cuándo respondernos a los que estamos encima de ella para mil cosas. Además, en  su persona, confluyen dos hechos insólitos y excepcionales: es capaz de apostillar con inteligencia a su director general en una rueda de prensa; y, no es despedida por esta circunstancia al día siguiente. ¡Por favor, Belén!, te aprecio, no te arriesgues más.

Jesús Contreras, de Kyocera, es nuestro “Mejor Director de Marketing”.  A pesar de su juventud, lleva muchos años en el sector y en esta compañía japonesa. Ha puesto en marcha numerosas campañas e iniciativas que le están reportando un beneficio palmario a su empresa. ¡Enhorabuena a los tres!

Como también hay que felicitar al resto de empresas que este año son destacadas por nuestros Premios BYTE TI. Justo en un periodo de crisis como el que vivimos, cobra especial relevancia poder elegir productos punteros. O tal vez por la propia coyuntura negativa se presentan mejores productos, con el fin de sobrellevar mejor los problemas. Por una u otra razón, nuestros lectores encontrarán en nuestras páginas interiores todos esos “mejores” productos.

Deja un comentario

Scroll al inicio