Sage Group, multinacional referente en soluciones de gestión para empresas, ha anunciado que Sage ERP X3 Standard Edition, su solución ERP estándar para el mid-market, ha sido lanzada en Sudáfrica y muy pronto estará disponible en Singapur y Malasia. Dirigida a compañías del mid-market o filiales de grandes compañías, Sage ERP X3 Standard Edition ofrece un completo ERP con un proceso de implantación muy rápido con un coste reducido. Durante el último año, Sage ERP X3 Standard Edition ha sido lanzada en Bélgica, Suiza, Alemania, Sudáfrica, países africanos de habla francesa y actualmente está disponible en un total de 30 países.


En España, la solución empezó a ser comercializada con gran éxito a partir del 2010, siendo uno de los países pioneros en Europa. Una herramienta tecnológica que abre el camino hacia la modernización para los clientes de otras soluciones de Sage, que por el crecimiento de sus negocios requieran de aplicaciones más avanzadas tanto desde el punto de vista tecnológico como funcional, pudiendo dar así respuesta al reto de la internacionalización de sus empresas. Sage ERP X3 Standard Edition fortalece además la red de partners de Sage, la red conocida como “Sage Business Partners Network”, ya que supone una solución avanzada tecnológicamente que les permite aumentar el número de operaciones, por la facilidad de despliegue en los clientes, gracias a la metodología de implantación sobre la que se construye la herramienta.


Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3 añade, “las compañías asiáticas del mid-market demandan mejorar y alinear sus sistemas con el crecimiento de su negocio que está aumentando. Además, los gobiernos de estos países están fomentando en gran medida la automatización de sus procesos de negocio para ayudar a incrementar la economía de su región. Sudáfrica cuenta con muchos negocios de rápido crecimiento que requieren de sistemas ERP con una buena relación calidad – precio y fáciles de implementar”.


“Sage ERP X3 Standard Edition está destinado a negocios en crecimiento que necesitan una solución de ERP flexible que ofrezca la posibilidad de ampliarse y una mejora del sistema según crece la compañía, usando recursos tecnológicos mínimos. Otro beneficio clave de la solución para las compañías de mid-market es que no necesitan invertir en formación, ya que el producto es fácil de utilizar. El rápido crecimiento en implementaciones de Sage ERP X3 Standard Edition está completamente relacionado con una de nuestras cinco iniciativas estratégicas, que es el foco en soluciones cliente-céntricas”.