La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

KALENA 300

Adapta tu oficina al trabajo flexible con KALENA

Gestionar de forma flexible los espacios corporativos se ha convertido en una prioridad. Con los nuevos modelos de trabajo, las empresas necesitan poder optimizar la capacidad de sus instalaciones, controlar el grado de ocupación y disponibilidad de los distintos espacios, y organizar los puestos de trabajo garantizando la flexibilidad y la seguridad.

KALENA es una solución tecnológica avanzada para gestionar, de forma online y desde cualquier navegador o dispositivo, los espacios de trabajo: salas de reuniones, puestos de trabajo, plazas de parking, comedor o cualquier otro recurso disponible en las oficinas.

Principales funcionalidades

KALENA es una aplicación cloud, sin instalaciones, con la que en sólo dos pasos podrás empezar a gestionar los espacios, ahorrar tiempo y mejorar tanto la productividad como la experiencia digital de tus empleados, gracias a una gestión eficiente y centralizada desde un único interfaz de todos los espacios y recursos corporativos de tu Organización.

Con KALENA podrás integrar multitud de calendarios y vistas, incorporar planos dinámicos de la ocupación que te permitirán ver qué recursos están disponibles en cada momento, configurar el check-in / check-out manual o mediante códigos QR instalados en los espacios, y liberar recursos por no-show.

KALENA es una aplicación cloud, sin instalaciones, con la que en sólo dos pasos podrás empezar a gestionar los espacios, ahorrar tiempo y mejorar la productividad

KALENA se integra además con la gestión de usuario corporativa, y permite definir roles y prioridades, asignar espacios a departamentos, áreas o secciones, personalizar ventanas horarias e incorporar reglas de reserva. Incluso, puede integrarse con los sistemas de control de acceso y dispositivos de apertura automática, para una experiencia integral.

El interfaz de KALENA es totalmente personalizable, adaptando la apariencia y los calendarios a la imagen del cliente. Además, gracias a su potente dashboard de informes y estadísticas, permite monitorizar continuamente el rendimiento de la oficina, para potenciar y configurar más espacios colaborativos en función de las tendencias de uso y las estadísticas de reservas.

Ventajas y valor añadido

A diferencia de otras soluciones del mercado, KALENA espacios es escalable en función del número de recursos a gestionar y no del número de usuarios, lo que beneficia enormemente a la gestión de espacios en modelos híbridos de trabajo. Esto nos permite ofrecer un precio medio por recurso de los más competitivos del mercado.

Trabajamos siempre con las últimas tecnologías para mejorar y evolucionar el producto de forma constante, en base a tendencias de mercado y experiencias de usuario de nuestros clientes. Además, somos especialistas en desarrollo de software, y por tanto más ágiles y flexibles para personalizar KALENA a la medida de nuestros clientes.

Elige el plan de suscripción a Kalena más adecuado para tu empresa y empieza a gestionar de forma inteligente tus espacios corporativos. Adáptate a los nuevos modelos de trabajo flexible y mejora la experiencia digital de los empleados en el lugar de trabajo.

Más información: www.kalena.es

 

Deja un comentario

Scroll al inicio