La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Lenovo y Econocom

Lenovo acelera su crecimiento en los principales mercados europeos con Econocom

Con el objetivo de acelerar su crecimiento en los principales mercados europeos, Lenovo ha expandido su relación con Grupo Econocom, llegando a un acuerdo para llevar sus negocios conjuntos a nuevas cotas en mercados europeos clave, acreditando a la organización como Partner Platinum Plus International Channel, uno de los seis que hay en toda Europa, Oriente Medio y África.

De esta forma, Econocom aprovechará Lenovo 360 Framework para vender sus productos y servicios en todo su porfolio de soluciones y servicios comerciales, tanto de PCs como de infraestructura, beneficiándose de las oportunidades de negocio graduales que ofrece la cartera integral la compañía.

«El marco de Lenovo 360 ayuda a los partners a ofrecer a los clientes la totalidad de nuestra cartera, tanto en nuestros grupos de Dispositivos Inteligentes como de Servicios de Infraestructura, algo que sabemos que Econocom está dispuesto a explotar», explica Neil Berville, Executive Director, EMEA Channel Strategy & Programs de Lenovo.

Lenovo 360 con Econocom 

Lenovo 360 es el primer marco global de partner de canal diseñado para facilitar el acceso a toda la cartera de productos de Lenovo en cuanto a dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones.

Lenovo acelera su crecimiento en los principales mercados europeos con Econocom

El nuevo marco de Lenovo 360 llega en un momento en el que muchas pequeñas empresas y grandes compañías se dirigen cada vez más hacia el modelo de consumo «Everything-as-a-Service».

Diseñado en colaboración con los partners de canal de Lenovo, Lenovo 360 reúne los elementos principales de personas, programas y herramientas. El marco detalla estructuras de equipo de canal global más unificadas e introduce ocho soluciones.

Éstas permiten una mayor productividad y colaboración del personal, flexibilidad de la infraestructura, mejoras de la sostenibilidad y soluciones específicas del sector para hacer frente a los retos empresariales comunes.

Deja un comentario

Scroll al inicio