Lenovo y Econocom

Con el objetivo de acelerar su crecimiento en los principales mercados europeos, Lenovo ha expandido su relación con Grupo Econocom, llegando a un acuerdo para llevar sus negocios conjuntos a nuevas cotas en mercados europeos clave, acreditando a la organización como Partner Platinum Plus International Channel, uno de los seis que hay en toda Europa, Oriente Medio y África.

De esta forma, Econocom aprovechará Lenovo 360 Framework para vender sus productos y servicios en todo su porfolio de soluciones y servicios comerciales, tanto de PCs como de infraestructura, beneficiándose de las oportunidades de negocio graduales que ofrece la cartera integral la compañía.

“El marco de Lenovo 360 ayuda a los partners a ofrecer a los clientes la totalidad de nuestra cartera, tanto en nuestros grupos de Dispositivos Inteligentes como de Servicios de Infraestructura, algo que sabemos que Econocom está dispuesto a explotar”, explica Neil Berville, Executive Director, EMEA Channel Strategy & Programs de Lenovo.

Lenovo 360 con Econocom 

Lenovo 360 es el primer marco global de partner de canal diseñado para facilitar el acceso a toda la cartera de productos de Lenovo en cuanto a dispositivos, infraestructura, servicios y soluciones.

Lenovo acelera su crecimiento en los principales mercados europeos con Econocom

El nuevo marco de Lenovo 360 llega en un momento en el que muchas pequeñas empresas y grandes compañías se dirigen cada vez más hacia el modelo de consumo “Everything-as-a-Service”.

Diseñado en colaboración con los partners de canal de Lenovo, Lenovo 360 reúne los elementos principales de personas, programas y herramientas. El marco detalla estructuras de equipo de canal global más unificadas e introduce ocho soluciones.

Éstas permiten una mayor productividad y colaboración del personal, flexibilidad de la infraestructura, mejoras de la sostenibilidad y soluciones específicas del sector para hacer frente a los retos empresariales comunes.

>