Para millones de personas en todo el mundo, el teletrabajo se ha convertido en parte de su rutina diaria. Nunca ha sido tan fácil ni tan accesible y puede hacernos más productivos si sabemos organizarnos. Pero también plantea nuevos retos tecnológicos, como prepararnos una oficina en casa perfecta -o al menos eficiente-, cómoda y lo suficientemente ordenada.

Consciente de los retos de estos nuevos tiempos, AOC ha desarrollado una amplia gama de monitores y tecnologías que satisfacen todas las necesidades.

Ideales para uso doméstico, los monitores AOC cuentan con numerosas prestaciones que ahorran tiempo y mejoran la productividad: la alta resolución y la tecnología punta IPS ofrecen colores brillantes y amplios ángulos de visión; mientras que las diversas opciones de conectividad, como USB-C, HDMI, DVI heredado, DisplayPort y VGA, maximizan la comodidad.

También puedes elegir entre un amplio abanico de prestaciones ergonómicas y de bienestar en los monitores AOC, como la tecnología flicker-free que protege la vista, la altura e inclinación ajustables, el organizador de cables integrado que ofrece máxima comodidad trabajes donde trabajes. Y, si quieres despejar tu espacio de trabajo, con la conexión USB-C de un solo cable lo conseguirás rápidamente, ya que te permite transferir datos rápidamente y carga tu portátil al mismo tiempo.

Gracias a estas y otras muchas características innovadoras, AOC te ayuda a ser más productivo que nunca, y todo desde la comodidad de tu oficina en casa.

AOC satisface las necesidades del teletrabajo con nuevos monitores y tecnologías

Philips y teletrabajo

Aunque el teletrabajo no es nuevo, últimamente se ha convertido en una necesidad imprevista para muchos trabajadores y oficinas, y poco a poco se ha convertido en la norma. En estas circunstancias, uno de los mayores retos del smart working es prepararse una buena oficina en casa con los dispositivos adecuados.

Philips siempre ha procurado ofrecer a los usuarios una rica y variada selección de monitores que satisfagan las necesidades de los dinámicos y polivalentes profesionales de hoy día. Al combinar conectividad y productividad, los monitores Philips son soluciones imprescindibles para los teletrabajadores.

Lo último en conectividad son los monitores con conexión USB-C. Este estándar sencillo y práctico transmite diferentes señales con el mismo cable y mejora tu vida laboral: a través de USB-C (modo alternativo DisplayPort) se transmite la señal del monitor y los datos a alta velocidad a la vez que se alimenta y se carga el portátil (USB Power Delivery). Además, con el conmutador KVM, el usuario puede controlar dos PC distintos con una sola configuración monitor-teclado-ratón o compartir un monitor grande con dos PC diferentes, por ejemplo, los Philips 499P9H y 346P1CRH.

Los monitores Philips están repletos de funciones que multiplican la productividad, entre las que destacan las soluciones de ultraconferencia y videoconferencia. Un monitor de pantalla grande puede ser el reclamo perfecto para captar y retener la atención en un solo vistazo, y la cámara web emergente Windows Hello cuenta con reconocimiento facial que registra al usuario en dos segundos mientras lo mantiene a salvo al ocultarse fácilmente en los biseles.

Por último pero no menos importante, los monitores Philips incluyen funciones ergonómicas que garantizan la comodidad y la salud de los usuarios: al ser ajustables en altura, inclinación, giro y pivote, los monitores Philips permiten trabajar con una distancia de visión y una postura correctas.