La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Teletrabajo 2.0 Aprovechando los beneficios del cloud

Teletrabajo 2.0: Aprovechando los beneficios del cloud

En el último año hemos escuchado miles de mensajes alrededor de las herramientas de colaboración, seguridad y teletrabajo.

Consigue una experiencia segura de escritorio remoto desde cualquier lugar con Windows Virtual Desktop:

  • Proporciona escritorios Windows 10 para cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con la única solución completamente optimizada para Windows 10 y Office 365.
  • Detecta y corrige de forma proactiva  las amenazas de seguridad.
  • Implementación simple y rápida escalabilidad y adaptabilidad de recursos según necesidades.
  • Reutiliza tus licencias M365 y Reduce tus costes.

Configura Windows Virtual Desktop de forma rápida, habilitando el teletrabajo seguro para todos tus usuarios.

  • Accede al escritorio y a las aplicaciones de Windows 10 desde cualquier lugar y dispositivo, conéctate de forma remota a tu experiencia empresarial con Windows Virtual Desktop.
  • Consigue que tus empleados tengan la misma experiencia con un escritorio local o virtual.
  • Reduce los costos con Windows Virtual Desktop, ya que es un servicio gratuito que puedes usar con la licencia por usuario que ya tienes de Microsoft 365 o Windows.
  • A través de Azure Portal, el centro de administración para Windows Virtual Desktop, podrás configurar la red, implementar el escritorio y habilitar la seguridad rápidamente.
  • Moderniza tu infraestructura de escritorio virtual de Citrix y VMWare, lo que te permitirá disfrutar de implementaciones híbridas, una administración centralizada y herramientas avanzadas.

Apúntate al webinar sobre “Teletrabajo 2.0: Aprovechando los beneficios del cloud” el próximo 27 de mayo a las 10h, y conoce algunos beneficios del modelo cloud para la provisión de servicios de colaboración, seguridad y teletrabajo a tus usuarios.

Descubre Cloud Microsoft y los servicios de NexTReT para el teletrabajo 2.0.

Registro webinar

Deja un comentario

Scroll al inicio