La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung S24 ultra

Samsung Galaxy S24 Ultra: una nueva era en IA móvil

El nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra abre una nueva era de innovación en inteligencia artificial móvil, en la que los dispositivos móviles facilitan la vida de los usuarios. Galaxy AI mejora casi todas las experiencias del Galaxy S24 Ultra, eliminando las barreras de la comunicación gracias a nuevas funciones como Live Translate o Chat Assist. Con estas innovaciones incorporadas en el smartphone, se puede traducir rápidamente en 13 idiomas, de manera bidireccional y en tiempo real, ya sea en una llamada telefónica o en un chat

Se pueden encontrar toda una serie de características enfocadas a la productividad. Es el caso de Note Assist, que organiza y simplifica las notas del dispositivo mediante Inteligencia Artificial y las convierte en viñetas, encabezados o incluso textos traducidos, incluyendo revisión ortográfica.

Otro ejemplo enfocado a la eficiencia del usuario es Transcript Assist, con la que se puede transcribir grabaciones y pasarlas directamente a texto. Esta función, además, es capaz de identificar a los interlocutores que participen en la grabación y resumir o traducir esas grabaciones. En definitiva, una herramienta ideal para entrevistas, reuniones y conferencias.

Galaxy AI incorpora otras funcionalidades como Circle to Search with Google, que permite realizar búsquedas de forma más sencilla e intuitiva, con el simple gesto de rodear en la pantalla. Pero este no es el único recurso que el nuevo Galaxy S24 Ultra ofrece para la creatividad del usuario, también ProVisual Engine, una herramienta con la que capturar y editar imágenes con IA.

Galaxy S24 Ultra

La serie Galaxy S24 trae tecnologías avanzadas de traducción en tiempo real y asistencia en chat, lo que rompe barreras idiomáticas y redefine las interacciones digitales. La fotografía y el vídeo se benefician de un potente motor de IA y un sistema de cámara avanzado, mientras que el rendimiento excepcional está asegurado gracias al chipset Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy, preparado para jugar a los videojuegos más ambiciosos, abrir múltiples aplicaciones de forma simultánea o para grabar y editar vídeos de gran tamaño.

Las imágenes son vivas y cautivadoras en la pantalla más brillante que ha tenido un móvil Galaxy hasta la fecha. Alcanzando un máximo de 2600 nits, presenta una visibilidad en exterior mejorada con Vision Booster, y protegida con Corning® Gorilla® Armor a nivel molecular, mejorando la durabilidad en un 50% y consiguiendo que sea cuatro veces más resistente a los arañazos.

Además, Galaxy S24 Ultra cuenta con la seguridad de Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Galaxy, que protege la información crítica contra cualquier vulnerabilidad. Una muestra más del compromiso de Samsung con la seguridad, la privacidad y la sostenibilidad que se refleja en el uso de materiales reciclados y opciones de privacidad robustas, estableciendo a Galaxy S24 Ultra como un pionero en tecnología móvil sostenible y segura.

Deja un comentario

Scroll al inicio