La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

insight Virtual European Technology Conference

Así encontrarás las soluciones a los retos TIC del año

Todo cambió en Marzo de 2020 y también las prioridades de los departamentos TIC de las organizaciones. De la noche a la mañana CIOs y responsables de tecnología tuvieron que invertir tiempo, recursos y dinero en dar soporte a los nuevos entornos de trabajo para que la productividad de las compañías no se viera mermada. Y lo consiguieron.

Gracias a la experiencia adquirida durante el último año, los proyectos de digitalización de las empresas se han acelerado y se han consolidado. Muchas de las tecnologías y estrategias implementadas se van a adoptar de forma permanente y así por ejemplo, un 51% de las empresas mantendrán sus políticas de trabajo flexible y teletrabajo de forma permanente.

Asimismo, la seguridad se ha convertido en un pilar fundamental de la nueva estrategia de los departamentos de TI por lo que se van a destinar más recursos a este apartado. Y sin duda alguna, una de las triunfadoras de este último año ha sido la nube, hasta tal punto que un 59% de las empresas utilizará una infraestructura de almacenamiento basada en la nube hacia finales de 2022.

Para ayudar a las a las empresas de todos los tamaños a comprender cómo se pueden aprovechar las últimas tecnologías y soluciones, Insight ha organizado la Virtual European Technology Conference en donde la compañía ha reunido a expertos de diez países europeos que ofrecerán una agenda centrada en cómo aprovechar las tecnologías que permitan mantener la continuidad empresarial.

Entre otros apartados en la Virtual European Technology Conference de Insight los asistentes conocerán de primera mano y de los principales expertos de la industria cuáles serán las tendencias del sector TI para este año y para el futuro de tal forma que obtendrán información valiosa sobre cómo pueden preparar a su organización ante los nuevos retos que se van a presentar.

Insight ha organizado la Virtual European Technology Conference en donde la compañía ha reunido a expertos de diez países europeos que ofrecerán una agenda centrada en cómo aprovechar las tecnologías

Todas las sesiones estarán disponibles, de manera gratuita, bajo demanda en los 10 países donde está disponible el evento entre los próximos 8 a 23 de abril.

Para registrarse a la Virtual European Technology Conference de Insight y conocer las últimas tendencias del sector TIC y cómo pueden ayudar a tu empresa sólo tienes que PULSAR AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio