La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

micro focus realize 2020

Micro Focus Realize 2020: todo lo que necesitas saber sobre las TIC

Micro Focus es uno de los mayores proveedores de software empresarial del mundo, que proporciona software de misión crítica que mantiene en funcionamiento el mundo digital. El objetivo de la compañía es ayudar a los clientes a acelerar, simplificar, asegurar y analizar el funcionamiento de sus empresas. Para ello, su filosofía es la de tender un puente entre las tecnologías existentes y las emergentes para que, de esta forma, las organizaciones puedan funcionar y transformarse al mismo tiempo.

En estos momentos, las organizaciones se han dado cuenta de la importancia que tiene la transformación digital para la continuidad de su negocio. Las reglas han cambiado, los modelos de negocio están evolucionando de forma constante y las demandas de los clientes han hecho que tengan que repensar su estrategia de TI.

Para ayudar a las empresas en estos procesos de transformación, Micro Focus organiza Micro Focus Realize 2020, un conjunto de eventos virtuales en el que se tratarán los temas más relevantes para los profesionales de TI y cuyo principal objetivo es transformar la empresa para que tenga éxito en un mundo digital.

Los asistentes podrán conocer cuáles son las soluciones más avanzadas que faciliten su camino hacia la transformación digital de la mano de expertos así como las mejores estrategias y últimas tendencias del mercado de la mano de las alianzas que tiene la compañía. Además, también se podrán ver casos prácticos reales de clientes de Micro Focus y cómo han ido adaptando y mejorando su estrategia empresarial gracias a las soluciones y herramientas de la firma.

Las últimas tendencias

Las principales tendencias se darán cita a lo largo de seis eventos virtuales que comenzarán el próximo 20 de octubre para concluir el 30 del mismo mes. Seis citas imprescindibles para conocer cómo la transformación digital inteligente se está acelerando debido a que las empresas se están dando cuenta de las ventajas y oportunidades que está ofreciendo esta digitalización. Además de Micro Focus, Accenture Technology, Iberdrola, Sabadell Information Systems y Telefónica, ofrecerán sus puntos de vista sobre la evolución de la transformación digital.

Micro Focus Realize 2020 es un conjunto de eventos en los que se tratarán los temas más relevantes para los profesionales de TI y cuyo objetivo es transformar la empresa para que tenga éxito en un mundo digital

Otra de las tendencias pasa por DevOps y cómo cada vez es más necesario entregar aplicaciones de forma más rápida. El 26 de octubre, los asistentes podrán ver, de la mano de Micro Focus, Sogeti y el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya cómo las metodologías ágiles y las herramientas de Micro Focus ayudan a conseguir mejores resultados.

Por su parte, los entornos híbridos tampoco podían quedar a un lado. La estrategia de TI de cualquier empresa de la actualidad depende en gran medida de la forma en la que se gestionan y ejecutan los servicios TIC sin descuidar el rendimiento, la seguridad y la gobernanza. En este evento, podrá conocer, junto con Deloitte y Telefónica, cómo Micro Focus ayuda a la gestión de esa cloud híbrida.

Todo con seguridad

El hecho de que el teletrabajo se haya impuesto en los últimos meses ha puesto en mayor medida la importancia que tiene la protección de los datos. Sin seguridad, cualquier tendencia TIC puede quedar en nada. Los datos son un elemento crítico para cualquier empresa y contar con las herramientas adecuadas para su protección es un imperativo. En este webinar, que se celebrará el próximo 28 de octubre, los asistentes podrán conocer cómo las soluciones de protección de datos de Micro Focus permiten disponer de un entorno de copia de seguridad y recuperación inteligente y adaptable, que puede evolucionar con su negocio, permitiéndole tomar medidas en tiempo real. HPE y Finanzauto ofrecerán sus opiniones sobre la importancia que tienen para las organizaciones la protección de los datos.

Pero no sólo se trata de los datos. Y es que, el número de ciberataques se incrementa día a día. Los retos que afrontan las empresas en esta materia son cada vez mayores y además, el mundo ha cambiado por lo que las estrategias de seguridad que se seguían hace unos años, ya no son válidas. Los responsables de TI deben buscar las herramientas capaces de securizar las identidades, las aplicaciones y los datos a través de una aproximación holística impulsada por la analítica. En este sentido, en el webinar del 29 de Octubre se podrán conocer cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas y como se deben afrontar. La ponencia correrá a cargo de Ramsés Gallego, Security, Risk & Governance International Director de Micro Focus junto con Accenture y Orange

Finalmente, es importante para las empresas poder afrontar un proyecto de migración dentro de un entorno mainframe. Se trata de un reto muy importante repleto de piedras por el camino: digitalizar los procesos de negocio y hacerlo con unos costes reducidos y sin que la eficiencia y el rendimiento se vea afectado. Los asistentes a este último webinar (30 de Octubre) conocerán la propuesta de Micro Focus así como la opinión de HPE para poder afrontar estos proyectos. Además, desde Laboral Kutxa explicarán cómo la entidad bancaria pudo realizar esta migración con éxito.

Para inscribirse a cualquiera de los webinars que conforman el Micro Focus Realize 2020 de forma gratuita, SOLO TIENES QUE PULSAR AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio