La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

dispositivos 5G samsung mejores moviles estrategia móvil

Los 5 mejores dispositivos 5G para la empresa

Los dispositivos móviles son ya una necesidad de la que no se puede prescindir en la empresa. La movilidad y el trabajo en remoto han propiciado que móviles y tabletas sean una extensión más del puesto de trabajo. Son muchas las empresas que, de cara al retorno a las oficinas, están planteándose la adquisición de nuevos terminales y para ello, es necesario contar con smartphones y tablets que incorporen las mejores funcionalidades para mantener la productividad, la mayor seguridad y por supuesto, que tengan la tecnología 5G incorporada.

En este sentido, los smartphones y tablets 5G de Samsung ofrecen a las empresas y a sus trabajadores las mejores posibilidades de todo el mercado.

A continuación destacamos los cinco mejores dispositivos 5G para la empresa:


Galaxy S21 Ultra 5G con S Pen

Diseñado para cubrir las necesidades de los profesionales que quieren lo mejor de lo mejor en su smartphone. Galaxy S21 Ultra 5G incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado y la pantalla más brillante e inteligente. Además, lleva la productividad y la creatividad a un nivel superior, ya que integra la experiencia de S Pen en la serie Galaxy S por primera vez. Gracias a él los usuarios podrán dibujar, tomar notas, editar fotos o firmar documentos. Cuenta con una versión Enterprise preparada para el nuevo entorno laboral.

Puedes comprar el Galaxy S21 Ultra 5G con S Pen PULSANDO AQUÍ


Galaxy Z Fold2

Si alguien ha innovado más en el mundo de los smartphones plegables es Samsung. Este modelo, es perfecto para el ámbito empresarial. Al desplegarse por completo se incrementa la superficie de trabajo para que el teléfono se transforme en una tableta lo que permite aumentar la productividad del trabajador. Además, incorpora capacidades multitarea avanzadas, debido a las nuevas formas intuitivas de interactuar. Y es que utiliza su avanzada ventana multiactiva para controlar el diseño de la pantalla de una forma fácil y flexible. Gracias a ello se incrementa la productividad ya que se pueden abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro. El terminal cuenta con una bandeja multiventana mejorada para abrir varias aplicaciones a la vez con la integración de App Pair y Edge Panel. Uno de sus atractivos es que el usuario, simplemente arrastrando y soltando puede transferir texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra.

Puedes comprar el Galaxy Z Fold2 PULSANDO AQUI


Galaxy Z Flip 5G

Cada smartphone cumple las necesidades de un sector. En el caso del Galaxy Z Flip 5G, se trata del terminal ideal para aquellos usuarios que se dediquen a la creación de contenido ya que está diseñado para fomentar la creatividad e incluye lo necesario para crear contenido en un formato único que cabe en la palma de la mano. El hecho de ser plegable no le resta prestaciones sino todo lo contrario ya que incorpora la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G que maximiza la potencia de 5G con el rendimiento, para ofrecer un procesamiento en el dispositivo más rápido y eficiente. Al igual que en el modelo anterior también incorpora Multi Active Window para la multitarea.

Puedes comprar el Galaxy Z Flip 5G PULSANDO AQUÍ


Galaxy A52 5G

No es necesario ir a los terminales “premium” para que los trabajadores incrementen su productividad. La gama media de Samsung también incorpora la tecnología 5G a un precio más asequible. Buena prueba de ello es este Galaxy A52 5G. En este caso el smartphone destaca por su gran batería (4.500 mAh) que permite su utilización durante dos días sin necesidad de recargarla. Otro apartado en el que destaca es su cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. El terminal es compatible con SmartThings por lo que se pueden conectar y gestionar miles de dispositivos inteligentes de un hogar inteligente, desde dispositivos portátiles como tablets y ordenadores hasta televisores. Al igual que en la gama S, cuenta con una versión Enterprise para adaptarse a los requerimientos del nuevo entorno laboral.

Puedes comprar el Galaxy A52 5G PULSANDO AQUÍ


Galaxy Tab S7+

tablet samsungFinalmente, la madre de todas las tablets. Perfecta para que cualquier trabajador, si le incorpora el teclado pueda olvidarse del portátil. Gracias a su tecnología 5G y la inclusión del S Pen, se trata de un aliado perfecto para el teletrabajo. El equipo tiene todo lo que un empleado necesita: una gran pantalla, un gran procesador y una elevada duración de la batería para trabajar todo el día. Permite trabajar sobre archivos PDF o exportar archivos de Samsung Notes a documentos de PowerPoint o Word. Además, y gracias a su herramienta Samsung Notes Sync puede mantenerse en la misma página mientras cambia entre la tablet, el teléfono o el portátil a través de su cuenta Samsung.

Pero, como decíamos, si se incluye el teclado Book Cover Keyboard, el trabajador puede olvidarse del portátil. Este teclado incorpora un touchpad más grande y teclas de función intuitivas, por lo que permite obtener una experiencia sin interrupciones. Además, si se utiliza junto con DeX, se obtiene una experiencia de ordenador perfecta.

Puedes comprar el Galaxy Tab S7+ PULSANDO AQUÍ

Deja un comentario

Scroll al inicio