Globant ha anunciado la adquisición de una participación del 80% de Walmeric, con el objetivo de reforzar su cartera de marketing digital y ventas digitales, ofreciendo una plataforma de marketing multicanal con una consolidada experiencia en B2B2C.

Su principal producto es la plataforma Delio, basada en la nube (SaaS). Se trata de una plataforma de gestión integral que ayuda a las empresas a rastrear y cualificar leads, descubrir sus intereses, y conducirlos de manera eficiente por el canal de ventas.

“Walmeric se suma en un momento clave en nuestra misión de ayudar a las organizaciones a reinventarse mientras avanzan en su camino de transformación digital”, afirma Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Walmeric y Globant 

Con sede en España, y con más de 30 colaboradores, Walmeric ha desarrollado una sólida cartera de clientes que incluye importantes empresas líderes de reconocido prestigio del ámbito de Ibex35, EuroStoxx50, FTSE100.

Globant ha anunciado la adquisición de una participación del 80% de Walmeric

Todas ellas en sectores estratégicos como seguros, servicios públicos/energía, telecomunicaciones, banca, viajes, retail, automóviles, salud y otros sectores B2C.

Martín Umaran, co-fundador de Globant, Director de Desarrollo Corporativo y Presidente para EMEA, ha señalado: “La pasión de Walmeric por entender las necesidades del cliente encaja perfectamente con la visión y la cultura de Globant. Su cartera de productos, efectiva y única, complementa nuestra oferta de Europa al mundo”.