La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Konica Minolta aumenta la productividad del trabajo en casa con nuevos equipos de impresión

Aumenta la productividad del trabajo en casa con los nuevos equipos de impresión ligeros y compactos de Konica Minolta. Tras la pandemia de la Covid-19 son muchas las organizaciones que se sumaron al cambio de mentalidad y que han optado por ofrecer un modelo de trabajo mucho más flexible a sus trabajadores.

El trabajo híbrido surgió de una necesidad y llegó para quedarse. La transformación digital y la tecnología han jugado un papel muy importante en esta adaptación que sin duda ha sido acelerada.

Esta nueva situación ha traído consigo unos trabajadores más comprometidos y eficaces, con unas rutinas más flexibles que les permiten conciliar mejor su vida laboral y familiar, pero todavía queda trabajo por hacer, y es necesario equipar a los empleados con las mejores soluciones para que, aunque trabajen desde casa, sientan que tienen todas las herramientas necesarias a su alcance para desarrollar su labor de manera óptima y cómoda.

En este sentido, y atendiendo a las demandas de impresión de sus clientes, Konica Minolta ha lanzado sus nuevas impresoras A4 a todo color, asequibles, compactas, fáciles de usar y altamente conectadas, bizhub C3120i y bizhub C3100i, ideales para impulsar la productividad en las oficinas domésticas.

Konica Minolta impresoras 

Estas impresoras láser de color y multifuncionales imprimen en formatoA4 y se presentan como la solución perfecta a la expectativa de precio que tienen muchos clientes a la hora de buscar equipos económicos y compactos, característica fundamental para lugares de trabajo con poco espacio. Su tamaño es de casi un 40% menos respecto a dispositivos de su clase y velocidad.

Aumenta la productividad del trabajo en casa con los nuevos equipos de impresión ligeros y compactos de Konica Minolta

Disponen de la máxima conectividad y compatibilidad permitiendo imprimir o escanear documentos mediante dispositivos móviles u ordenadores, son compatibles con los sistemas operativos Windows o Mac y además incluyen amplias funciones de seguridad con un coste de impresión mínimo.

Ambos modelos incluyen conexión de red y WiFi de serie. En concreto el modelo multifuncional bizhub C3120i incluye conexión NFC para facilitar la impresión o el escaneo tocando simplemente el área de detección. Además, permite enviar o recibir faxes, puesto que incluye el módulo de fax sin coste adicional.

Ambos dispositivos cuentan con la más alta seguridad de impresión, incluyendo características de equipos mucho más caros y complejos, como el control de usuarios con hasta 50 cuentas. Estos equipos cumplen con la normativa RGDP, permitiendo la impresión de documentos confidenciales.

Para garantizar la seguridad de la información confidencial o delicada, los trabajos de impresión pueden protegerse con una contraseña y guardarse temporalmente (cada equipo tiene una memoria de 512 MB) y sólo se imprimirán cuando se introduzca la contraseña correcta en el panel táctil.

Gracias a la impresión desde memoria USB es posible visualizar en la pantalla de la bizhub C3120i las páginas de los documentos antes de su impresión, lo que evita el derroche de papel. Sus cartuchos de tóner y tambor de alta capacidad ofrecen un coste de impresión muy bajo y un ahorro de costes y tiempo.

Deja un comentario

Scroll al inicio