La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

epson impresión sostenible

Vale la pena el cambio (por una impresión más sostenible)

El lanzamiento de nuestra serie de soluciones de impresión para oficina WorkForce Enterprise AM-C supone un cambio significativo para Epson en varios sentidos. Durante mucho tiempo hemos sido grandes defensores del business inkjet, invirtiendo más de 500 millones de euros en el desarrollo de nuestra tecnología patentada de cabezales de impresión PrecisionCore desde 2018.

Actualmente, ya no quedan dudas de que la inyección de tinta es una tecnología más sostenible que la tecnología láser. Esta conclusión sustenta nuestra agenda de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación sostenible. Por ello, no debería ser ninguna sorpresa nuestro reciente anuncio sobre el fin de la venta de impresoras láser. Pero sí algo realmente significativo.

El lanzamiento de nuestra nueva serie WorkForce Enterprise AM-C supone un paso más hacia una alta fiabilidad, eficiencia y calidad para el segmento de impresoras de 40-60 ppm y cierra de forma eficiente una brecha previa en nuestra propuesta de soluciones business inkjet, al incorporar la inyección de tinta Sin Calor de Epson al sector de volúmenes de impresión medianos. Gracias a una serie de mejoras en producto y servicio, esta nueva gama nos permite abandonar el mercado del láser para firmar un compromiso total con nuestra tecnología patentada de inyección de tinta piezo, una solución viable y asequible para todos los segmentos del mercado. Y esto supone interesantes expectativas.

En la impresión ya no quedan dudas de que la inyección de tinta es una tecnología más sostenible que la tecnología láser

La serie WorkForce Enterprise AM-C responde a la demanda de sostenibilidad existente para este tipo de equipos en el mercado de volúmenes de impresión medianos y ofrece soluciones de inyección de tinta para todas las necesidades del entorno empresarial, desde equipos de sobremesa para pequeños grupos de trabajo hasta equipos departamentales de alta velocidad, y ahora también cubre todas las velocidades y demandas intermedias, incluyendo soluciones personalizadas para quienes necesitan ir un paso más allá.

Ventajas en sostenibilidad

Con el uso de nuestra tecnología de inyección de tinta Sin Calor, esta nueva serie, al igual que nuestras otras impresoras de inyección de tinta, requiere de mucha menos energía que las impresoras láser. Mientras que una impresora láser necesita calor para fundir el tóner sobre la página, nuestras impresoras de inyección de tinta funcionan en frío, lo que requiere menos energía y permite obtener la primera impresión de forma inmediata, sin necesidad de tiempo de calentamiento. Esto no solo las hace más eficientes, sino también más sostenibles: al no requerir de calor, se precisa menos energía.

También utilizan menos piezas sustituibles y, por lo tanto, se optimiza la producción, el envío, el espacio de almacenamiento y la gestion de consumibles al final de su vida útil. Además, como son las más compactas de su categoría, no solo se adaptan fácilmente a entornos de oficina y ahorran espacio, sino que también requieren menos recursos durante la producción.

Más información en www.epson.es/heat-free

Por Roger Bernedo | Head of Sales Office Print, Epson Ibérica

Deja un comentario

Scroll al inicio