La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

big data hacker etico primer hackeo

Hacker Ético: la profesión del futuro al alcance de la mano en sólo 60 horas

hackrocks, plataforma de formación en ciberseguridad con más de 24.000 usuarios, ha desarrollado tras la petición de sus clientes un curso de formación de hacker ético autocontenido de 60 horas.

“Tras más de un año con la plataforma -comenta Enrique Serrano, CEO de hackrocks-, los clientes nos solicitaban un curso de formación en hacking ético, que tratara desde un nivel básico hasta un nivel más avanzado. Con este curso lo hemos conseguido.”

Este curso de hacking ético, sin profesor, contiene aproximadamente 60 horas de formación autocontenida donde el usuario puede, a su ritmo, formarse en conceptos básicos, como escaneo de puertos de servidores, incluso llegando a conceptos avanzados de pentesting. Todo este contenido se divide en 12 temas diferentes, destacando el último tema, Informes de auditoría, dando un claro enfoque al mundo laboral.

Este curso de hacking ético, sin profesor, contiene aproximadamente 60 horas de formación autocontenida

hacker ético“Al crear este curso hemos dedicado mucho tiempo a crear un contenido de calidad enfocado al mundo empresarial. La idea tras el curso es que puedas empezar una carrera profesional con mucho futuro: la ciberseguridad.” – confirma Serrano. – “El curso destaca por no ser un curso al uso donde el usuario encuentra únicamente teoría y un listado de videos interminables; sino un curso con laboratorios, teoría, ejercicios prácticos, ejercicios resueltos, tutoriales y píldoras de video que se enfocan a resolver retos que te vas a encontrar en tu día a día.”

El curso de hacking ético nace con una premisa clara, acercar a todo el mundo el hacking ético. La transformación digital ha cambiado el mundo y cada vez son más los perfiles técnicos profesionales en ciberseguridad demandados por las empresas. Con una demanda de más de 2 millones de puestos sin cubrir en ciberseguridad en 2022, según el ISC2, este curso plantea una forma fresca y novedosa de formación donde es el propio usuario el que decide cuándo y cómo formarse para desarrollar o cambiar su carrera profesional.

Con una comunidad tan grande como la que tiene, de más de 24.000 usuarios, la plataforma de formación en ciberseguridad hackrocks, ha lanzado un servidor de Discord para todas las dudas que surgen con respecto al curso y a todos los contenidos que tienen en su web. En dicho servidor, a diario, resuelven todo tipo de dudas realizando todas las tutorías y mentorías necesarias para ir completando tanto el curso como los retos de su página web.

Tras finalizar el curso, asegura hackrocks en su página web, que el cliente adquirirá conocimientos suficientes en hacking ético, como para iniciar su carrera en el mundo de la seguridad informática. Destacando en los puestos de:

  • Ethical hacker
  • Pentester
  • Red, Blue o Purple team

“Los hackers cada vez son más demandados por parte de las empresas y ésta es una forma perfecta para iniciarse en la ciberseguridad o darle un cambio a la carrera profesional de cualquiera” – asegura Enrique Serrano. “De hecho, cada vez son más las empresas que confían en hackrocks para, en su portal de empleo, buscar candidatos con los conocimientos necesarios para estos puestos tan específicos.”

Con un precio de 299 €, el curso de 60 horas de hackrocks destaca frente a otros de su índole en el mismo sector, siendo éste 100% online y con un enfoque eminentemente práctico.

Deja un comentario

Scroll al inicio