La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Isabel Pomar, CEO de Datisa

ERP integral para mejorar la rentabilidad de las pymes

Escoger un producto estable, funcional, rápido, intuitivo y de calidad es determinante. Pero el éxito y la rentabilidad de un ERP dependerá, en gran medida, del soporte y los servicios adicionales que lo acompañen. Además, el avance de la tecnología, los cambios legislativos y el entorno crítico actual, requieren de un esfuerzo de desarrollo continuo. Con un ERP que cumpla estas características, las pymes podrán evolucionar sus negocios hacia la eficiencia, la inmediatez, la transparencia y la sencillez.

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. Con más de 40 años de experiencia, Datisa proporciona el trato cercano que solo una Pyme puede ofrecer. Nuestros gestores comerciales, no solo realizan una venta consultiva, sino que están a tu lado durante todo el ciclo de vida del ERP.

Al contrario que la tendencia del sector no solo desarrollamos software, sino que lo implantamos y mantenemos. Por eso lo diseñamos haciendo hincapié en la usabilidad y la estabilidad. También tenemos un contacto directo y cercano con las necesidades de críticas del cliente. Por eso, el área de soporte de Datisa no está estructurada por niveles o bots que te hacen perder el tiempo, sino por especialistas en el software que también entienden las necesidades propias de tu negocio.

Hoy en día necesitamos evolucionar nuestro negocio para que sea más eficiente, inmediato, transparente y sencillo. Pero también debe gozar de movilidad y seguridad. Conscientes de esta realidad, Datisa proporciona su potente ERP también en entornos cloud y a través de diferentes modelos de comercialización-financiación (SaaS, pago por uso, etc.)

Arquitectura tecnológica propia

El ERP de Datisa se ha desarrollado con una arquitectura tecnológica propia que le permite generar economías de escala en infraestructura de hardware y software, un sistema de impresión local optimizado y absoluta independencia de cualquier plataforma tecnológica, pudiendo trabajar con múltiples sistemas operativos y bases de datos.

El ERP de Datisa soporta base de datos SQL, Postgree y Oracle y su tecnología de comunicaciones DNS permite prescindir de todo tipo de licencias de terceros

Ahora más que nunca, es importante poder operar con garantía y seguridad en entornos remotos, ya sea a través de un PC, portátil o Tablet y minimizar las labores de mantenimiento, así como su coste. En este sentido, el ERP de Datisa soporta base de datos SQL, Postgree y Oracle y su exclusiva tecnología de comunicaciones DNS permite prescindir de todo tipo de licencias de terceros tipo Terminar Server o Citrix, reduciendo los costes y facilitando la conexión con cualquier puesto que disponga de acceso a Internet.

El ERP de Datisa te ofrece un entorno de trabajo altamente eficiente y orientado al usuario. Podrás tener un software a la medida de tu negocio con la adquisición de diferentes módulos que se interconectan entre sí, como uno solo para facilitar los flujos de trabajo. No nos olvidamos de las necesidades concretas de determinados sectores que atendemos con verticales propios o a través de conexiones externas mediante servicios web con programas verticales de terceros.

Una solución para cada problema

Speedy Coda: contabilidad analítica avanzada. Simplifica la gestión de tus procesos contables y utiliza potentes herramientas de análisis. Un nuevo enfoque en contabilidad para mejorar la rentabilidad de tu compañía.

Tesda. Gestión de tesorería. Planifica y controla tus activos financieros mediante un sistema dinámico e interactivo. Optimiza la gestión de tus recursos financieros y mejora tu negocio.

Inmda: Gestión de inmovilizado. Da un paso y profesionaliza la gestión de inmovilizado. Descubre la completa solución que poseemos para gestionar y rentabilizar los Activos Fijos de tu empresa.

Gesda: Gestión comercial avanzada. Gestiona y controla la mecánica de todo el ciclo comercial. Facilita la gestión de las ventas para darle más tiempo para vender a tus comerciales.

Desda: Producción, despiece y escandallo. Si eres fabricante, integra las labores de producción en un único ERP para llevar el control de tu negocio de manera global, evitar duplicidades y optimizar tus procesos.

Gesda TPV: Terminal Punto de Venta. Rapidez, robustez, seguridad. Transforma tus puntos de venta en puntos de recogida de información para mejorar las decisiones de negocio y mejorar tu rentabilidad.

E-factura: Factura electrónica. Súmate a la eficiencia y ahorro en trámites administrativos a través de la emisión y/o recepción de facturas electrónicas, totalmente integradas en el ERP.

Resda Web. Facturación táctil y móvil para restaurantes. Podrás mejorar el control de tu restaurante y tus procesos, para centrarte en obtener más beneficios.

Gesda H: Backoffice como aliado. Para establecimientos de restauración que buscan dar un servicio de alta calidad al cliente y llevar un control de su ciclo comercial desde un punto de vista empresarial

Deja un comentario

Scroll al inicio