La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

cloud privado de arsys

El Cloud Privado de Arsys facilita la convivencia multicloud

El multicloud se consolida entre las empresas. El término hace referencia a la práctica de utilizar simultáneamente varias nubes (públicas o privadas) de proveedores diferentes. La principal razón de esta estrategia es que los servicios en la nube de diferentes proveedores cubren necesidades diferentes. Mientras que la solución ‘A’ puede ofrecer almacenamiento y potencia de computación, la solución ‘B’ destaca por la seguridad de los datos. Con una estrategia multicloud, no es necesario elegir entre las dos opciones, mantenemos la nube más apropiada para cada tarea y, en última instancia, gestionamos todos los servicios desde una sola consola organizativa.

Esto último es un requisito imprescindible. Los servicios deben gestionarse de forma integral para evitar que las aplicaciones interfieran entre ellas y garantizar el intercambio fluido de información y datos entre las diversas plataformas. De lo contrario, corremos el riesgo de que nuestro multicloud se convierta más en un obstáculo que en una solución y lastre el funcionamiento de la compañía.

El Cloud Privado de Arsys combina computación, almacenamiento y redes de alto rendimiento en pago por uso

Es en este punto donde el nuevo Cloud Privado de Arsys, sobre la plataforma de VMware, ofrece la mejor solución empresarial combinando computación, almacenamiento y redes de alto rendimiento en pago por uso. «Cada vez son más las compañías que ponen sus recursos en Nubes diferentes y nuestra infraestructura, al servicio de la hiperconvergencia de VMware, garantiza una convivencia armónica entre ellas. Además, todas las empresas que necesiten apoyarse en un fabricante local, que conozca el mercado, ofrezca soluciones a medida y garantice la soberanía del dato, pueden contar con nosotros», explica Nieves Franco, CEO de Arsys.

Escenarios de uso:

‘Arsys Private Cloud powered by VMware’ está dirigido a todas esas organizaciones que necesitan rapidez, innovación y optimización de costes en estas situaciones:

  • Empresas con recursos limitados o en procesos de migración de cargas de trabajo a la nube. Compañías que necesitan multiplicar su capacidad de cómputo y almacenamiento evitando inversiones costosas en hardware y software.

  • Empresas que necesitan entornos de replicación y contingencia frente a desastres que garanticen la disponibilidad de sus datos y la continuidad de sus negocios.

  • Empresas con entornos VMware previos, ya sea porque estos están obsoletos o bien porque necesitan mejorar sus capacidades o alojar aplicaciones nuevas.

  • Empresas que necesitan unificar entornos On-premise y Multicloud.

  • Empresas que dependen de aplicaciones críticas que exigen altos rendimientos de computación.

  • Empresas cuyas necesidades exceden las que ofrecen la nube pública

  • Empresas que buscan poner en marcha nuevos sistemas hiperconvergentes y necesitan centralizar la gestión de diferentes entornos virtuales.

Deja un comentario

Scroll al inicio