La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ReexDoc

Automatización inteligente de procesos con ReexDoc

Nuestro reto como líder de la Transformación eficiente consiste en analizar los procesos operacionales de nuestros clientes e identificar posibles ineficiencias para, a través de la automatización con RPA (Robotic Process Automation) e IA (Inteligencia Artificial), generar modelos de negocio más rentables, sostenibles y productivos.

Para conseguir este reto en pfsTECH centramos el foco en la automatización inteligente como vía para lograr eficiencias y reducción de costes, así como la búsqueda de nuevas vías de interacción y colaboración entre empleados y proveedores para poder llegar con una propuesta de valor diferencial al cliente.

Como palanca de automatización inteligente disponemos de ReexDoc, una potente plataforma diseñada para el Reconocimiento y Extracción de información en Documentos de forma automatizada, a través de técnicas de IA.

ReexDoc es una solución de pfsTECH, pensada para transformar y convertir en más eficientes los procesos de extracción y gestión de documentos, que a su vez permite integrarnos vía API con otros fabricantes líderes del mercado de RPA como UiPath, Automation Anywhere, Blue Prism o Help Systems.

Con la suma de ReexDoc + RPA podemos conseguir la automatización inteligente de un proceso, end to end, de principio a fin, dejando la responsabilidad de toma de decisiones y analítica a nosotros, los humanos, un modelo híbrido en donde se integran procesos manuales y procesos digitales existentes.

ReexDoc es una solución de pfsTECH, pensada para transformar y convertir en más eficientes los procesos de extracción y gestión de documentos

La automatización inteligente de procesos potencia las capacidades de las personas, aumentando su productividad y su aporte de valor de negocio, ideas, estrategias, reduciendo su tiempo dedicado a tareas de poco valor para conseguir mayor agilidad, productividad y calidad. La cantidad de procesos que pueden ser automatizados con esta combinación de tecnologías es muy elevado a día de hoy: contabilización de facturas, procesamiento de pedidos, gestión de albaranes, partes médicos, tramitación de prestaciones/pagos, extracción de movimientos bancarios, reporting, procesos de atención en contact centers, alta de empleados, etc.

Un caso de uso muy demandado y claro en las organizaciones viene a ser el procesamiento de facturas, desde su recepción por email hasta su contabilización extremo a extremo.

Los procesos de backoffice son buenos candidatos para la automatización inteligente, en dónde toda la parte tediosa de extracción de datos recae en ReexDoc y las acciones a realizar con esos datos recae en RPA.

Impulsar la automatización inteligente en las organizaciones y adoptar este cambio aumenta la competitividad de las empresas, potencia las capacidades de sus empleados, incrementa la eficiencia y mejora la agilidad y productividad.

Por Diana Argudo Alcolado,

directora de desarrollo de negocio en pfsTECH, by pfsGROUP

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