josep aragones wolters kluwer
Tomás Font (izquierda) y Josep Aragonés (derecha)

Tomás Font ocupará el puesto de Josep Aragonés en Wolters Kluwer que pasará a ser el Vicepresidente Europeo de CCH Tagetik

Wolters Kluwer: Josep Aragonés ha dejado con fecha 1 de marzo su cargo como Managing Director de la División de Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España para asumir el rol de Vicepresidente Europeo de CCH Tagetik, otra unidad de negocio dentro de la misma división, dedicada a soluciones de software de planificación financiera para corporaciones. Además, seguirá liderando la misma división de Wolters Kluwer en Brasil, como sucedía hasta ahora.

Su puesto en nuestro país lo ocupará Tomàs Font que hasta ahora ocupaba el cargo de General Manager y que lleva ocupando diferentes cargos en la compañía desde hace 13 años.


Israel Serrano: Scality, empresa especialista en tecnología de almacenamiento de objetos y ficheros, ha anunciado el nombramiento de Israel Serrano como responsable para el sur de Europa con el objetivo de potenciar sus operaciones en España, Portugal, Grecia e Italia. Serrano se pondrá al frente del equipo de profesionales con sede en Madrid. Este equipo ha sido fundamental en la captación de clientes relevantes en la región en distintos sectores como salud, servicios financieros, proveedores de servicios en la nube, Administraciones públicas y tecnología. Las inversiones de los clientes de Scality crecieron especialmente en las áreas de soluciones de almacenamiento de objetos y ficheros en all-flash, así como en las implementaciones híbridas de S3 en AWS, Microsoft Azure y Google Public Cloud.


Carlos Rebate: Securitas incorpora a Carlos Rebate como director de Transformación y Procesos de Negocio Rebate, procedente de Indra, ocupará este puesto de nueva creación para apoyar la transformación continua de todas las líneas de negocio de la compañía. Como parte de su estrategia de constante transformación, y tras su reciente apuesta por el nombramiento de tres directivas para impulsar y rentabilizar su estrategia en digitalización, seguridad electrónica y servicios remotos, Securitas Seguridad España ha nombrado a Carlos Rebate director de Transformación y Procesos de Negocio. Se trata de un puesto de nueva creación con el que Securitas incorpora una figura dedicada exclusivamente a la transformación de sus distintas líneas de negocio. En su nuevo rol, Carlos Rebate colaborará inicialmente en el diseño a corto y largo plazo del Securitas Operation Center (SOC) junto con Amaranta Cegarra, directora del mismo.


Erik Randles: Erik Randles como vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales de Ivanti, con el objetivo de reforzar la red global de partners de la compañía. Procedente de VMWare, en su nuevo puesto Randles se enfocará en expandir las relaciones y los negocios de la empresa con sus partners en el mundo, desarrollando un ecosistema global de socios para reforzar la fuerte estrategia de crecimiento de Ivanti.

 

 


Vishal Gupta: Lexmark ha anunciado el nombramiento de Vishal Gupta como vicepresidente senior y director de tecnología (CTO, Chief Information and Technology Officer) de Lexmark. En este nuevo puesto en el equipo ejecutivo Gupta será responsable de la IT corporativa, de la estrategia corporativa, de todo el software y de las analíticas que impulsan las ofertas de Lexmark. Vishal Gupta sustituye en el cargo a Tom Eade, tras su jubilación.


Javier Gil: Camerfirma amplía su equipo comercial con la incorporación de Javier Gil, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio en el área de soluciones dada su experiencia profesional, especialmente en aquellas de mayor complejidad como la identificación de clientes, el onboarding digital o grandes proyectos de firma electrónica. Bajo la dirección de Alberto Martín de los Santos, Javier Gil tendrá, entre otras funciones, la de la gestión de cuentas “Enterprise” tanto en España como en Latinoamérica.