Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de su modelo Galaxy Player 50: un dispositivo que inicia una nueva categoría de producto denominada  Smart Player, al tratarse del primer reproductor multimedia con acceso web y a la plataforma Android. De esta manera, se podrá disfrutar la mejor música y vídeos, así como de todos los contenidos de internet y numerosas aplicaciones sin necesidad de contratar una tarifa de datos.

 Consultar el correo electrónico, averiguar el tiempo que hará mañana, acceder a Google Maps para saber cuál es el camino más rápido, localizar rápidamente dónde se encuentra el restaurante o la farmacia más cercanos, chatear con los amigos a través de Google Talk, o estar siempre en contacto con los tuyos a través de Facebook o Twitter… el nuevo Galaxy Player 50 cuenta con un sinfín de funciones, gracias a su conexión WiFi. Podemos decir que nos encontramos ante un dispositivo con posibilidades infinitas, ya que reproduce audio y video con la mejor calidad, realiza videos y fotografías, permite compartirlas y proporciona además acceso a todos los contenidos web, así como a Android Market.

 “Con Galaxy Player 50 hemos creado una nueva categoría de producto, el Smart Player, que nace expresamente de la necesidad de aquellos que buscan algo más. Hemos lanzado un producto que se adapta a la perfección a los estilos de vida más activos, ofreciendo una combinación entre la mejor reproducción de música e imágenes con la posibilidad de disfrutar de los mejores contenidos online”, ha comentado Marcos García, director de la división de Electrónica de Consumo de Samsung en España.

 El nuevo Smart Player de Samsung dispone un diseño muy actual: con tan solo 11.08 milímetros de ancho y 84 gramos, es perfecto para poder llevarlo en el bolso, la mochila o en el equipaje de mano de cualquier viaje. De esta manera, las opciones de entretenimiento se multiplican, y se puede disfrutar de la mejor música y contenidos de forma fácil cuando se desee.

 Galaxy Player 50 está ya disponible en España en color blanco y su PVPR es 169€.  

>