App de Mensajería

Cada día vemos a más gente andando por la calle hablando con su Smartphone como si de un walkie talkie se tratara. En la mayoría de los casos (hay gente para todo), están mandando mensajes de voz a través de la popular App de mensajería WhatsApp. ¿Vaguería a la hora de escribir? ¿Ahorro de tiempo? ¿Expresar al receptor el tono del mensaje? Empezamos a escribir mal abreviando palabras cuando se pusieron tan de moda los SMS (esa App de mensajería que parece de otra era) ¿Vamos a olvidarnos de escribir «mal» también?

Publicidad

Si eso es lo que se quiere conseguir, presentamos ICQ, una App de mensajería que te premite enviar rápidos y cómodos mensajes de voz que el receptor podrá escuchar o leer.

Independientemente de que nos guste hablar o escribir, diremos que el hecho de que ofrezca la opción de leer y escuchar el mensaje es muy interesante, sobre todo si alguien te envía un mensaje «gracioso» y no es el momento de que tu jefe, tu pareja, tus socios o posibles clientes se enteren de semejante «chiste».

Los usuarios de la app de mensajería gratuita ICQ podrán enviar mensajes de voz de hasta 60 segundos que los destinatarios podrán leer, como comentábamos antes, como si se tratase de un texto escrito.

Esta última versión de ICQ añade una petición de su comunidad: ahora los usuarios podrán conocer cuándo se han leído sus mensajes, ya que se marcarán con el avatar del destinatario. También, te permite realizar videoconferencias y, elimina los archivos temporales para liberar espacio de forma automática.

ICQ está disponible para los usuarios de Windows y Mac, así como para dispositivos móviles basados en las populares plataformas: (iOS, Android, Samsung Bada, Symbian, Java, BlackBerry, y Windows Phone). Visita: www.icq.com/es  y descárgatela