OpenText Enterprise World Europe

La crisis del coronavirus ha hecho que OpenText haya celebrado su OpenText Enterprise World Europe 2020 de manera digital, en el que la compañía se ha centrado sobre todo en la gestión de la información. Y es que, las empresas pueden emplear esta información para mejorar su agilidad, su eficiencia e incluso ofrecer una versión objetiva y única.

OpenText ofrece unas de las actualizacioness completas del cloud para fortalecer la infraestructura de la información, potenciar la respuesta rápida y la adaptación a los nuevos entorno de las organizaciones. El evento ha reunido un total de 2.500 personas y 600 partners, que en este caso y ante la situación actual, se han conectado de manera remota.

OpenText Enterprise World Europe 2020 se ha celebrado de forma digital, centrándose sobre todo en la gestión de la información

Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de la compañía y encargado de conducir el evento ha afirmado que «COVID-19 lo cambia todo, y las industrias están experimentando interrupciones masivas. Nuestra nueva red empresarial OpenText 20.2 transforma radicalmente cómo las empresas pueden interactuar con su cadena de suministro, trayendo diversas fuentes de información, transacciones y aplicaciones en una sola plataforma. Estamos estableciendo un nuevo estándar que ayudará a volver a la normalidad”.

Mayor flexibilidad con OpenText Cloud Editions 20.2

La compañía ha presentado a lo largo del encuentro OpenText Cloud Editions 20.2, el cual ofrece opciones flexibles de implementación en la nube con experiencia en servicios gestionados, nuevas aplicaciones y servicios Core SaaS, innovaciones centradas en el desarrollador y la última plataforma de integración en la nube Trading Grid, diseñada para desbloquear el valor de los activos de información de una organización .

Junto con las ediciones OpenText Cloud, esta variedad incluye una serie de características y capacidades innovadoras;

  • OpenText Seguridad; Encase Endpoint Investigator y Endpoint Forensics ahora realizan investigaciones de espectro completo en dispositivos Apple que ejecutan Apple T2 Security Chip. Además, EnCase Endpoint Security eleva la barra para la detección y respuesta instantánea de puntos finales, agregando monitoreo en tiempo real para artefactos de persistencia cruciales.
  • OpenText Content Services-WITH; la última versión de Extended ECM para Microsoft Office 365, permite a los trabajadores colaborar de manera remota.
  • Gestión de la experiencia del cliente de OpenText; los especialistas en marketing pueden crear, personalizar y organizar comunicaciones multicanal directamente desde el navegador con Exstream. Por otro lado, la administración de Medios consigue avanzar en la pantalla de inicio de personalización y las colecciones de intercambio, así como el flujo de trabajo de automatización. TeamSite y Optimost presentan una focalización y experimentación optimizadas para una rápida promoción del contenido y los activos de mejor rendimiento .
  • Análisis e inteligencia artificial de OpenText Magellan BI and Reporting; ofrece una experiencia en la que, lo que ves es lo que obtienes, WYSIWYG para la creación simplificada de paneles de autoservicio.
  • OpenText Tech Legal-Insight; aplicación que examina la nube en búsca de hechos desconocidos de una investigación y de la superficie de documentos pertinentes. Además, con Insight se agrega una nueva función de revisión de punto de corte que produce rápidamente datos sin revisión manual como parte de la revisión defendible asistida por tecnología TAR.
  • OpenText AppWorks; los desarrolladores pueden automatizar más rápida y fácilmente los procesos y crear aplicaciones con capacidades de seguridad simplificadas y nuevas funciones de arrastrar y soltar UX .

«La infraestructura basada en la nube ofrece una oportunidad increíble para modernizar la infraestructura de TI, lo que puede permitir a las empresas transformar sus negocios. Las organizaciones quieren poder elegir una infraestructura basada en la nube para satisfacer las necesidades de su negocio y ofrecer opciones flexibles de implementación en la nube les ayuda a tomar la decisión correcta”, afirma Frank Della Rosa , Director de Investigación, SaaS y Cloud Software en IDC

Nuevas aplicaciones SaaS y OpenText Trading Grid, para la red de comercio

Con OpenText OT2 20.2 también se han presentado nuevas aplicaciones Core SaaS especialmente diseñadas que ampliar el valor de las implementaciones existentes de OpenText dentro o fuera del cloud;

  • OpenText Core para el modelado de información de construcción.
  • Core for Building Information Modeling para reducir los costes operativos y la complejidad, al tiempo que aumenta la eficiencia en las operaciones al facilitar la captura y verificación eficiente de los datos.

Por otro lado, la compañía aprovechó para anunciar el nuevo OpenText Trading Grid, una plataforma de integración B2B y A2A unificada que ofrece un servicio administrado. Con esta versión, se combinan capacidades de integración multi-empresa con una arquitectura moderna de microservicios y visualización de datos líder en la industria de OpenText Alloy .