Epson lanza el nuevo escáner business WorkForce DS-730N en un momento en el que las empresas implementan normativas de distanciamiento social y reestructuran sus lugares de trabajo. Este económico escáner de gama media ayuda a simplificar los procesos de digitalización de documentos que llegan a la empresa, reduciendo la necesidad de gestión de papel y puntos de contacto compartidos.
A través del contacto permanente con sus clientes, Epson es consciente de que la mejora de la conectividad y la simplificación de los flujos de trabajo son dos de las grandes prioridades para la mayoría de las empresas.
Con la capacidad de escanear a velocidades de hasta 40 ppm / 80 ipm, el WorkForce DS-730N permite a las empresas capturar y compartir documentos rápidamente entre sus equipos, departamentos y oficinas, conectando a los empleados con la información que necesitan en la gestión de su trabajo sin necesidad de intercambiar documentos físicos.
El escáner WorkForce DS-730N cuenta con una pantalla en color de 1,44 pulgadas que muestra claramente los destinos del trabajo escaneado
“Con las empresas viviendo actualmente un momento de transformación profunda, el WorkForce DS-730N llega al mercado en un momento crítico”, afirma Álex Mateo Product Manager de Epson Ibérica.
“De forma natural, un escaneado rápido y ágil de los documentos, permite a las empresas eliminar manipulaciones innecesarias del papel. Al eliminar la necesidad de un PC, Epson va un paso más allá y permite que los documentos se envíen a las carpetas correctas mediante flujos de trabajo predefinidos, que se pueden configurar en el propio dispositivo.Los botones de escaneado rápido del DS-730N son realmente robustos y permiten, además, utilizar el dispositivo simplemente con la punta de un lápiz o bolígrafo”.
El escáner WorkForce DS-730N cuenta con una pantalla en color de 1,44 pulgadas que muestra claramente los destinos del trabajo escaneado, minimizando así errores de archivo, mientras que las funciones de procesamiento de imágenes multiplataforma, como la mejora de texto, garantizan que los archivos digitales de alta calidad se almacenen de forma óptima según la propia normativa de las empresas para la gestión de documentos.