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La digitalización de documentos se consolida para evitar el contacto en hoteles

Telefónica Empresas de la mano de iUrban ha presentado en el día de hoy su nueva solución enfocada en la digitalización de los documentos de los hoteles, con el objetivo de evitar el contacto entre empleados y clientes tras la pandemia surgida por Covid-19. 

Este servicio ya se ha comenzado a utilizar es la cadena hotelera Silken en el global de los 25 hoteles que tiene en: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad de Valencia, Islas Canarias, País Vasco y Navarra

“Esta medida, que cumple con la normativa del BOE 399 para la digitalización de documentos, supone un paso más en nuestro liderazgo y compromiso por preservar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores en un contexto tan difícil como el actual”, afirma Amado Jiménez, director de RRHH, Calidad y Comunicación de Hoteles Silken.

Nueva solución de digitalización de documentos 

Este nuevo servicio disponible a través de cualquier dispositivo móvil, permite escanear un código QR, elegir el producto que se quiere consumir y luego ver en la app, el tiempo que falta para que llegue. También cuenta con un dashboard de gestión online que permitirá a los administradores saber la cantidad de pedidos que hay, gestionarlos y otro tipo de datos como cuánto se ha tardado en completar el servicio y saber el feedback de los clientes.

Este servicio ya se ha comenzado a utilizar es la cadena hotelera Silken en el global de los 25 hoteles que posee

Entre los múltiples beneficios que la solución ofrece se encuentran; 

  • disponibilidad de la información en diversos idiomas
  • filtrado de alergenos en alimentos 
  • disponibilidad multicanal
  • pasarela de pago, para la seguridad de la transacción
  • accesibilidad  24/7 
  • promociones y ofertas 
  • encuestas de satisfacción del cliente

Para Agustín Cárdenas, director de transformación de empresas de Telefónica, “el objetivo principal de esta solución es la de ayudar a las empresas a volver a ponerse en marcha bajo las directrices de esta nueva situación que nos ha traído la pandemia. Pero esta solución no es sólo para este periodo de tiempo, está pensada para quedarse, ya que puede ayudar a los establecimientos y comercios de diversa índole a beneficiarse de la digitalización de sus negocios”.

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