La compañía Techedge ha anunciado una rueda de prensa virtual para el próximo miércoles 17 de junio donde presentará su nueva estrategia, enfocada en ayudar a las empresas a hacer frente al impacto producido por el Covid-19.

El conjunto de soluciones está enfocado a apoyar a las organizaciones dentro del nuevo ecosistema empresarial que conforman proveedores, personas y departamentos, en lugar de las antiguas entidades, que muchas veces funcionaban como silos. 

El encargado de detallar el nuevo porfolio global para acelerar la recuperación y potenciar la innovación en la nueva normalidad será Daniel Valdés, CEO de la compañía.

Techedge presenta soluciones para la “nueva normalidad”

De esta forma, Techedge pondrá a disposición de las empresas todas sus  soluciones personalizadas y capaces de ayudar en la difícil tarea de recuperación y superación de los retos actuales. Estas están centradas en optimizar los costes, aumentar la eficiencia y generar nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación.

Y es que, en un momento en el que nos acercamos a la llamada “nueva normalidad”, es difícil predecir en detalle lo que nos depara el futuro, pero la realidad a la que nos enfrentaremos seguramente tendrá una forma diferente a la anterior. 

El conjunto de soluciones está enfocado a apoyar a las organizaciones dentro del nuevo ecosistema empresarial que conforman proveedores, personas y departamentos

Los nuevos hábitos introducidos por la crisis se convertirán en parte de nuestra forma de entender el mercado, con herramientas como;

  • el trabajo remoto
  • la venta online
  • las plataformas de colaboración empresarial

Fecha e inscripción 

La rueda de prensa virtual tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio a las 09:45h. Para acceder a ella es necesario previa inscripción aquí.